Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#148688 ME ACABO DE HACER UN TES, IMAGINAROS..........ESTOY SUPER NERVIOSA.........NO HA SIDO BUSCADO PERO SI DESEADO, OSEA NO NOS HABIAMOS PLANTEADO TODAVIA LA IDEA PORQUE COMO YA SABEIS ALBA AUN NO DUERME BIEN.............EN FIN QUE OS CUENTO QUE NO SEPAIS, MI MADRE ESTA FASTIDIAILLA Y CREO QUE NO ME VA A AYUDAR TANTO COMO CON ALBA, VEREMOS A VER, TENGO TATA, LA TENDRE QUE CONTRATAR TODO EL DIA...........UF, ESTOY QUE NO ME TENGO,........E LLORADO E RIEDO............ESTOY MUY MUY NERVIOSA, YA OS SERGIRÉ CONTANDO

PD. AHORA ME APUNTO A LA "LISTA DE EMBARAZADAS"

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por athena
#148692 ENHORABUENA!!!
Qué bien Carme, me alegro un montón. Es normal que estés nerviosa y hasta un poco asustaílla, pero ya verás como todo irá bien....
un besazo y a cuidarse :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#148693 :shock: :shock: :shock: Madre mía CROSI!!!!!!!!!!!!!!!

MENUDO NOTICIÓN!!!!!


:110: :110: :110: FELICIDADES :110: :110: :110:

Me alegro muchísimo, y no me extraña que estés nerviosa, llorando y riendo... que alegría más grande!!!!!!!!!!!!! :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#148694 ENHORABUENA CROSI :26: :26:

Que sea deseado es lo importante, aunque no sea buscado, ya veras como os va divinamente a los cuatro juntos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#148699 Bien! bien! bien!!!!!
los problemas ya se irán solucionando. Ahora disfruta d ela emoción tan grande.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#148702 ¡ENHORABUENA!
Tómate una tilita para los nervios y disfruta del notición ¡menuda sorpresa!¡si me emociono hasta yo, que ni entro ni salgo!
:woow :26: :26: :woow

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#148704 chicas estoy tiritanto, gracias..............uf que nervios ni la mitad de con Alba.................

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por cani
#148706 ENHORABUENA :fl :fl :fl

Esto se está llenando de barriguitas :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#148721 Caramba, Crosi, qué notición!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Ya verás como cuando nazca, Alba ya dormirá mucho mejor.

Disfrútalo!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#148744 ENHORABUENA PRENDA
Uf que nervios , El abrazo a ver si te lo puedo pegar luego.... tranquilizate ademas tenemos un buen plan para ello, ya veras como el la playa te esntiras mejor :lol: :lol:
besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#148761 Carmen mil millones de felicidades, que bien... ya verás lo que te va a ayudar Alba....

Ahora a cuidarse y a dejar que el socio te cuide, ya sabes has tuya la regla de "a una mujer no se le discute y a una embarazada menos" :mrgreen:

Disfruta mucha y no dejes de contarnos....Besos.
Ya hablé con Ana y parte de su abrazo es mio :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Mila_
#148802 :fl :fl FELICIDADES :fl :fl
Cuidate mucho guapa :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#148806 Crosi, qué alegría me ha dado leer tu noticia, de verdad muchísimas felicidades, disfruta mucho de cada momento con gran ilusión.
Un abrazo enorme. :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#148808 Pero Carmen, que sorpresa muchas felicidades. Te deseo todo lo mejor, el mejor de los momentos, el mejor embarazo, el mejor parto, estoy muy contenta por tí, y alba ya de hermana mayor uhhhhhhhhh, muchos besos wapísimaaaaaaaa :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen