- Jue, 07 Jun 2007, 10:44
Hola!
Siguiendo vuestros consejos anoche después de que Adriana cenara y tomara el biberón no la llevé directamente a la cama a contar el cuento y dormir, sino que como normalmente no se duerme hasta las 11 u 11 y cuarto la suba a dormir a la hora que la suba, dejé que nos viera cenar, estuvo tranquila pintando... Pero llegaron las 11, ni pizca de sueño, llegaron y cuarto, ni pizca de sueño. Yo por estas horas ya le iba diciendo que ahora subiriamos a contar el cuento que era tarde y despue´s del cuento a dormir, pero empezó que Noooooo! no quiero ir a la cama! (cosa que de normal no hace, le cuesta dormirse pero cuando le digo que hay que ir a la cama que le voy a contar el cuento sube sin protestar, aunque luego proteste para apagar la luz).
A estas alturas me dijo que quería hacer pis en el orinal, pero acababa de hacer hacia poco, (muchas veces me lo dice para retrasar la hora de ir a dormir y al final no hace). Aun asi se puso un ratito. No hacia pis, ni nada de nada.
Yo ya le puse un tope. Cuando las agujas lleguen a esta rayita nos subimos a la cama (11 y media). Reconozco que por dentro yo ya desesperada, aunque procuré que no se me notara impaciente (no sé si lo conseguí).
Al final la cogi en brazos y la subi a su habitación para ponerle el pijama y el bragapañal, a todo esto se puso a chillar como nunca lo ha hecho. Le dije en voz bajita, vas a despertar al tato! Aun chillaba más. Yo me estaba enfadando en serio ya. Le pongo el pijama. Sigue chillando y llorando. Pero qué te pasa cariño? Decia no con la cabeza como que no le pasaba nada... De repente , ajj, ajjjj, haciendo fuerza para devolver. Yo no sé si lo hizo a drede o no, pero juraría que se lo estaba provocando. Devolvió toda la cena. Cambia sabanas, pijama suyo, pijama mio...
No la reñi por devolver la cena, por darle un voto de favor, auqnue os lo digo de verdad, creo que lo hizo a posta.
Después de esta, por fin nos echamos juntas como siempre. No le conté cuento más que con la luz apagada porque ya eran las 12 de la noche, aun así le costo dormirse unos 20 minutos más.
Seguro que hice un monton de cossas mal, pero NO SÉ EL QUÉ.... Me podeis decir qué pasó ayer?
Creo que no vuelvo a intentar que le entre el sueño "en paz, viendonos cenar".....
p.d. Perdonad el rollo pero quería ser lo suficientemente gráfica para que lo vierais tal como fue...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]