Cuando comenzamos con la ac, la matrona me dijo que se la diera sentada sobre mi y con muchos mimtos, para que no fuera un cambio tan brusco de la teta a la trona, y asi lo hice. La verdad es que no se si es por eso o por casualidad, pero la niña ahora prefiere la cuchara a la teta, y sigue sobre mi para comer. Si la siento en la trona come unas pocas cuchjaradas y pide brazos. Si la intento distraer cuela como mucho para unas cucharadas mas y vuelve a pedir brazos. Y si no la cojo, se pilla un berrinche y no quiere mas comida.
Solo como en brazos, en el sofa delant de la tele, si no, no come ni una cuarta parte. Y ultimamente, como esta aprendiendo a gatear , etc, pues ni brazosd, es gateando o jugando sobre el sofa y yo haciendo punteria con la cuchara...
No se que hacer: ¿la obligo a trona y que no coma? ¿o seguimos en la linea a ver que pasa? Me dicen que la malcrio, y puede que tengan razon, no se como hacer, es poco comedora , y la unica forma es distrayendola de esa manera, si no no come nada...
Ayuda, porfa!!
Un beso
Juana Mª y Lucia (8 meses y 3 semanas)