Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#148535 :fl gracias por recibirme tambien,y por el consejo , yo por mi niño lo que sea,una ultima cosa ha cumplido tres meses este tres de junio y cuando lo lleve a revision me dijo la pediatra que duerme muy poco tanto de dia como de noche :11: ademas se duerme en el carro y encuanto paro de andar parece que se lo huele porque es parar y zas ya esta despierto :70: gracias por tun respuest espero que poco a poco y con ayuda la cosa mejore :mabb un abrazo
Avatar de Usuario
por mariquilla
#148574 Para eso hay un remedio que es infalible 8para mí lo fue) es cargar a tu hijo en un portabebés (en una bandolera, mochilita, en la tienda de esta web hay de todos los modelos). No sólo dormirá perfectamente, sino que estará más relajado al estar pegadito a tí o a su padre, mejora el sueño nocturno, y es una gozada ir viendo la carita del bebé en lugar d etenerlo allí tan lejos en el carrito. Ellos además allí no ven nada ni participan en nada. Te sorprenderá lo fijo que te puede mirar tu hijo cuando tú le estés hablando. Pruébalo ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#148928 Yo usé una mochila portabebés durante meses, y gracias a ella pude moverme porque mi niña sólo quería brazos y teta, me harté de escuchar tonterias sobre mi espalda y que si se iba a acostumbrar... y ahora que mi bebé tiene 1 año estoy echando de menos llevarla pegada a mi cuerpo, ya solo quiere andar.
así que no lo dudes, y disfruta de tu bebé