Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por titatita
#148506 Hola a todas: queria haceros un consulta:
Mi niña tiene 15 meses, llevabamos con tos unos dos meses o algo mas, parecia que mejoraba y al dia siguiente peor, me pone de los nervios. Al final hace una semana me dijo el pediatra que si que le oia algo en el pecho( anteriormente parece que la oscultacion era perfecta; hemos ido cada semana) y ademas tiene picos de fiebre asi q me receto amoxicilina para una semana. HOy se ha levantado estupendamente, cuando lleva un rato despierta ya sabeis le da algo de tos porque claro el moco esta ahi creo que es normal.Lo que no veo normal es que hoy cuando fui a buscarla a la guarde me dijeron que habia tenido fiebre( le dieron dalsy ) 39 grados, jolin nunca habia tenido tanto. habia comido muy bien y estaba de un humor estupendo pero ardiendo. la cosa es que mañana es el ultimo dia del antibiotico. es normal que tenga fiebre tomandolo? debo pedir cita ? creo que si
un saludo y gracias a todas
Avatar de Usuario
por solecilla
#148529 los antibioticos solo resuelvna las infecciones producidas pro bacterias. las infecciones viricas, no se solucionan, y por tanto tampoco la fiebre que causan, con antibioticos. asi pues lo mas posible es que tu hija tenga una infección virica superpuesta a la bacteriana.

pero otra posibilidad es que tenga una infección resistente a este tratamiento que le están dando, y para descartar esto, creo que si es mejor que la vea el pediatra.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)