Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#147397 ¿habeis visitado esta web?


es la de carlos arguiñano en su secciónpara cocinar con niños. no solo hay recetas sencillitas, sino juegos, laminas para colorear,...


http://www.karlosnet.com/ninos/

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por poc
#147404 por fin Maria, ya me ha salido después de intentarlo cuarenta mil veces,

ya tengo lilypie :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#148238 Hoy tengo ensaladilla rusa estilio julius (con enebro y aceite verde) y esta noche quebab de pollo. Chicas, me estoy refinando. :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#148284 Pero volviendo a las bolitas de patatas... Maria, las bolitas de patatas las haces con puré de patata? (hago un puré de patata casero :grin: )

Avatar de Usuario
por mariquilla
#148287 Se lo copié, creo a elora. Yo puse patas y acelgas en la vaporera. Luego lo batí con un poco de huevo (la próxima vez paso del huevo) y nuez moscada. Bolita d epatata, pasada por pan rallado integral que queda muy crujiente y a la sarté. Osea, que con tu puré de patatas fantásticamente bien siempre que no sea tan cremoso que no se pueda "moldear".

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#148288 Yo te voy copiando :lol: :lol:

¿ensaladilla rusa de la congelada? 1º la hierves y luego sofríes?

y eso del enebro y aceite verde?

Que suerte lo puedes hacer al mediodia para la noche. Yo es que al prepararlo la noche anterior las patatas estas super pasas :-x
Avatar de Usuario
por mariquilla
#148298 No es de la congelada :lol: es patata hervida con guisantes y zanahoria, se le echa palitos de surimi, langostino cocido, atún, puntas de espárragos si quieres y huevo hervido. El aceite verde es machacar el aceite de oliva con cebollino, perejil y eneldo. Ese aceite lo mezclas con dos cucharadas de mahonesa y está muy bueno.
Lo preparé a noche para hoy a las 4, así que no sé qué habrá pasado con las patatas :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#148299
mariquilla escribió:Osea, que con tu puré de patatas fantásticamente bien siempre que no sea tan cremoso que no se pueda "moldear".


Pues me queda muy cremoso. En vez de pasarlo por el pasapurés lo chafaré con un tenedor.

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#148463 Comence imaginandome las bolitas de papa y termine imaginando a ese hombre :oops: .

Chicas les tengo una envidia tremenda, yo no puedo cocinarle a mi pequeño por lostiempos que no estoy con el, y mi marido tristemente se ha acostumbrado a las cenas ligth :sad:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#148515
Paola mama de Isaac escribió:Comence imaginandome las bolitas de papa y termine imaginando a ese hombre :oops: .


sad:

Pos como yo, paola, como yo :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#148516 Polo de sandía

Cortar la sandía en triángulos, sacar la piel, clavar en palos de brochetas y dejar congelar.

Está plagiada de Ferran Adriá, él las moja en amaretto antes de congelar,pero yo hice la versión infantil y de lactantes ( mamis lactantes :mrgreen: ) y está buenísimo...
por Meritxell
#149605 Qué apañadita que eres, Mariquilla.
Creo que voy a buscar ese librito, el de 22 minutos. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#149615 Me cuelo en el post,
Neus me podrias decir la receta del pure de patatas?
Gracias guapa :fl :fl

Imagen
Imagen