Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#146983 ENtiendo que se entioende., que si a uno le pasan informacion entonces uno esta diciendo que educa mal a su hijo, pues no lo di por que en vista de la respeusta de ustedes me imagine que la reacciond e la madre seia esa, no entiendo si a mi em dieran esa informacion agradeceria y me sentira muy apenada por que mi hija agredio a otro niño, y si es informacion buena mas la agradesco, el articulo del Dr, Sears a mi me ha servido enormemente es con lo que yo he solucionado el "problema" de Sofia de morder...
Entiendo que uno se sienta ofendido si de buenas a primeras otra madre viene y te planta un artiiculo sobre educacion o crianza asi de beunas a primeras, no es el caso pero en fin que de todo hay, uno agradece las opiniones y la informacion, buena y mala si viene de buena gana, mi intencion no es pelear con la madre ni llamarle mala madre es darle algo que a mi me ayudo personalmente, como si oigo a una madre habalndo del suepño de su hijo y que la pasa mal, pues le recomiendo el libro de Felices Sueños y el Foro ¡, por que a mi me sirvio de mucho, es lo mismo, y no con eso le estoy diciendo a la madre mala madre, pero yo veo igual las mordidas es una situacion que todos pasamos...en fin que todo se puede mal interpretar ...
por Pama48
#147039 mariana, es que el problema es que no todo el mundo es como tu. Incluso estoy segura que habría alguna madre que te diria que tu hija se lo merecio por cojer lo que no es suyo y que su hija solo se defendio, porque hay gente para todo en esta viña del señor. Por supuesto esta no es mi opinión, pero es que no todo el mundo piensa como nosotras ni educa como nosotras, que por otra parte yo pienso que lo estas haciendo muy bien.

No te aflijas, creo que es mejor que dejes a la escuela que sea la que trate el tema con esa mama, porque tu no sabes como va a reaccionar.
por Mariana
#147061 Tienes razon, no mas vueltas, gracias por sus opiniones.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#148458 no habia entrado porque estaba muy ocupada con lo de la nueva guarde de ignacio y su adaptacion.

Mariana, yo quise poner la otra cara de la moneda, porque por lo que te lei (que estabas en tu derecho), de que seguramente los padres del niño mordedor no les importaba el tema) y no es tan asi, y que los niños que muerden pueden ser tan encantadores como mi ignacio :mrgreen: .

Pues yo agradeci toda la informacion que me llegó a mis manos para evitar esos acontecimientos, pero no todos los padres piensan igual. :roll:

Que bueno que solucionaste lo de sofi rapidamente. :fl :fl :fl

Espero que no hayas tomado a mal mis comentarios, fueron con la mejor intensión y espero que lo sientas asi. ;-)

Un abrazo muy grande amiga

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Laury
#148877 Mariana ayer el mío salio con un tremendo mordisco en la cara, ya es la cuarta vez y siempre la misma niña, mi reacción todas las veces ha sido igual que la tuya, pero me lo he guardado dentro, mi hijo no es ningún santo, estira de los pelos a las niñas y tiene una gran afición a quitarles los chupetes a los demás.

Esta mañana cuando he ido a dejarlo en la guardería he de confesar que se me llevaban los demonios, solo llegar la madre de la niña ha venido a hablar con migo y me ha pedido mil disculpas, hemos dejado a los niños y tranquilamente hemos hablado con la directora las dos. La directora le ha explicado tal cual lo que tanto habéis repetido aquí una y mil veces, y ha descrito a la perfección lo que le pasa a la niña, tiene 2 años y una gran frustración natural, como describen los artículos de Educar con Cariño. Cuando hemos salido le he dicho que si quería se lo imprimía y ha aceptado muy contenta, para nada ha interpretado que yo le decía que no criaba bien a su hija. Su hija tiene 2 años y todos sabemos, ya porque lo hayamos leído o tengáis un pequeño de esta edad, lo que es. Esta tarde se lo llevare inprimido y encuadernado.

Hablando con ella no pierdes nada, hablando se entiende la gente. Un beso.

Imagen