El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#148429 Tiempo que no entraba a ver el album... he visto solo las ultimas fotos, pero prometo ver todas las anteriores... :mrgreen:
Aqui van las de mis hijas...

Aqui Mariana con su hermana y sus primos... celebrando sus 6 años...
Imagen

Abriendo regalos...
Imagen

Y aquí con papá...
Imagen

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#149018 Guapísimas, Espe!!!

Ya está hecha toda una muchachita. Está preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#149445 Os pongo unas fotillos de Raúl a ver qué os parece...

Imagen

Y ahí va otra

Imagen

La última q me lanzo :oops:

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#149457 Esta un poco grande para mi Mariana Yuziel, pero está guapisimo!!!! ya estarás alerta, con las chicas que le andarán hechando el ojo... jajajajaja

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#149459 ¡qué niños tan mayores y qué guapos!
Pero si dentro de poco ya vamos a tener que tratar temas de adolescentes... :mrgreen:
En serio, están guapísimos (y los hermanitos también, claro) :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149484 Yuziel, Raul esta guapisimo, ya puedes tener cuidado con el :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#149506 que requeteguapote cristi esta hecho todo un hombreton, por cierto tu te ves jovencita cuantos años tienes (si no es indiscrecion :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149513 Hola cris, que requetewapetónnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!Dios mío, está grandísimo!!!!!!!!! Ufffffff que peligro madre mía, pero qué le vamos a hacer?????? ;-)
Si a mi niña le gustan mayores pués ya le paso el teléfono ;-) total solo se llevan seis años :mrgreen:
Adios consuegra :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por maras
#149518 Pero bueno, bueno, bueno.....

Mi abuelete está guapísimo......

Hay esas novias y tu cristi de SUPER SUEGRA :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Helena
#149587 Yuziel... madre mía que guapo está Raul... y que mayor¡¡¡

Lo que dicen el resto de las compis... en nada te veo tratando temas de adolescentes y quitandote a las mosconas de encima :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#149648 Mariana y Raúl vaya preadolescentes más guapetones :fl :fl :fl Están guapísimos los dos.

Bueno los tres que a Ainhoa también se la ve y está preciosa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#149678 Isilla Mario está guapísimo y menudo adelantado si ya camina con sólo 10 mesitos.

Dame la receta de esas espinacas, que tienen que estar para chuparse los dedos :mrgreen: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#149713 Espe, como se parece Mariana a su papá. Muy guapa. Cuidadito dentro de unos años :grin:
Cristi, tú ya tienes que tener cuidado :mrgreen: Este Raúl dentro de nada rompiendo corazones (si es que no lo hace ya)
Isilla, Mario está muy guapo. Yo también quiero la receta de las espinacas que mi nene no quiere ni ver la verdura.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#149727 Os pongo la receta, es muy facil y no se tarda nada.Os pongo la receta con los gramos que viene en el libro de recetas para bebes aunque yo lo hago a ojo y mas cantidad y congelo.

ESPINACAS CON PASTA:
-100 grs. espinacas(compro un paquete de eso que vienen limpias)
-50 grs. de pasta (conchitas, un par de puñados)
-40 grs. de queso rayado parmesano o grana.(yo lo rayo hasta que me parece bastante, hasta tener un puñado en finas tirillas mas o menos)
-2 cucharadas de leche de continuación (yo le echo unos 150 ml)
Lavar bien las espinacas y ponerlas a hervir durante 5 minutos. Mientras se cuece la pasta en agua con un chorito de aceite de oliva. Cuando las espinacas esten cocidas se escurren y se mezclan con la pasta tambien cocida y escurrida, se añade el queso rallado y la leche y se pasa todo por la batidora. Calentar antes de dar con un poco de margarina.

Imagen