Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#148405 Emilia casi ni hace berrinches, pero hay dos momentos especificos que me tienen GRRRRRRR..... y lo peor es que no los puedo evitar:

- En las mañana cuando voy saliendo al trabajo... salimos juntas porque yo la llevo a la guarderia y luego sigo a la Oficina.... ella depierta solita y de muy buen humor, pero la paz dura la nada misma..... primero no se quiere sacar el piyama, luego no se deja vestir, se me arranca dentro de la casa, se esconde, se saca la ropa, cuando hay que salir se tira al suelo (no hace escandalo pero se queda como inerte.... :shock: ) luego de no querer caminar se quiere ir corriendo por las escalas..... estamos contra el tiempo y yo apenas puedo seguirla ni cargarla porque no se deja, yo llevo traje y tacos, a veces ando con el comp**ador, ademas de su bolso, mi cartera y su rabieta.....

- A veces va a jugar con su vecina, pero a las 20:30 ya es hora de la rutina del sueño y cuando le voy a buscar grita, se aferra de la puerta, me pega, llora, ahora ando con la cara super arañada luego de la ultima....

No se que hacer porque son situaciones que no uedo evitar.... ni puedo dejar de trabajar ni me parece buena idea no dejarla jugar con la vecinita......¿que se hace en estos casos????????????

:sad:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por puri
#148416 A mi la unica idea que se me ocurre es que os levantais antes y asi vas un poco mas relajada y puedes tomarte mas tiempo para vestirla y hacer algun juego para que vestirse le guste(te lo dice una que tiene que empezar a vestirlo una hora antes de salir),y lo de jugarcon la vecina,ve por ella antes para que no le coga la hora del sueño,y a las 20:30 ya la tienes preparada para dormir.

No se que mas decirte solo que mucha paciencia que las rabietas van pasando,y a veces es verdad que te desesperan.




.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#148426 Estoy probando eso, hoy me he levantado 20 minutos antes y hemos salido tan tarde como todos los días, tuvo mas tiempo para hacer de las suyas.....tal vez vayamos mejorando, hay que darle la chance.

Añado que sea la hora que sea es un escandalo traerla de regreso de la casa de la vecinita..... (a veces ha ido temprano y el escandalo es el mismo).... :sad: :sad:

... S.O.S......
Última edición por mariapazolga el Mié, 06 Jun 2007, 15:40, editado 1 vez en total

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#148427 y lo de salir de casa de va cecina: llamala un cuarto de hora antes, para qe sepa que se acerca la hora. otro aviso a lso 5 minutos y luego, un par de minutos antes. aunque no sepa la hora, antes de dejarla allí, enseñale un reloj y dile: cuando esta aguja esté aquí, habrá que irse a casa. mama te avisará antes de que llegue la hora.

y cuando vayas a por ella, dale tiempo par que se despieda de la amiga, los juguetes, la casa....hasta el dia siguiente.

cuando sandra era muy pequeña, me funcionaba decirle: ¿tu quieres volver mañana? si. pues para volver hay que irse primero.

ahora es demasiado lista para colarle este truco. pero lo de pactar la hora de antemano, y avisar antes de irse, aun ahroa es lo que mejor me funciona.

y por la noche le puedes repasar la rutina de la mañana: te levantarlas, mama te pondrá el desayuno, nos vestiremos....puedes ponerlo en un poster (parezco estivill) con dibujos o fotos. y en cada nueva actividad: vamos al poster a ver qeu toca. si te ayuda a hacerlo, le gusta´ra mas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)