- En las mañana cuando voy saliendo al trabajo... salimos juntas porque yo la llevo a la guarderia y luego sigo a la Oficina.... ella depierta solita y de muy buen humor, pero la paz dura la nada misma..... primero no se quiere sacar el piyama, luego no se deja vestir, se me arranca dentro de la casa, se esconde, se saca la ropa, cuando hay que salir se tira al suelo (no hace escandalo pero se queda como inerte.... ) luego de no querer caminar se quiere ir corriendo por las escalas..... estamos contra el tiempo y yo apenas puedo seguirla ni cargarla porque no se deja, yo llevo traje y tacos, a veces ando con el comp**ador, ademas de su bolso, mi cartera y su rabieta.....
- A veces va a jugar con su vecina, pero a las 20:30 ya es hora de la rutina del sueño y cuando le voy a buscar grita, se aferra de la puerta, me pega, llora, ahora ando con la cara super arañada luego de la ultima....
No se que hacer porque son situaciones que no uedo evitar.... ni puedo dejar de trabajar ni me parece buena idea no dejarla jugar con la vecinita......¿que se hace en estos casos????????????
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com