Mis brazos estan empezando a resentirse (hoy he probado con la mochila ella mirando hacia alante, ha aguantado un rato pero luego nada) noto ppio de tendinitis, y claro, ya sabeis que encima todo el dia sola con ella (ahora estare otros 10 dias en casa de mis padres)
Tb estamos haciendo viajes con relativa frecuencia y yo creo que la vacuna del rotavirus le ha sentado fatal porque ya se le habian pasado los colicos del lactante y era una maravilla!!! hoy en el tren fatal porque me he pasado todo el viaje de pie con ella, la proxima vez en coche que por lo menos duerme todo el camino!!!
El caso es que incluso han empeorado las noches porque antes gracias al colecho dormia de 10-11 a 8 (parando para comer pero las dos medio dormidas) y de una semana a esta parte se desvela (sobre todo a las 6 de la mañana) y a pasear por la casa hasta que se duerme con su cabecita en mi hombro, que es la postura que le gusta ultimamente (esa y sentada en mi antebrazo dandome la espalda viendo todo) o sea que asi estamos!!!
Alguna idea?