Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sisu
#148356 Creo que me he convertida a una asidua de vuestro foro,ya que leyendo vustras experiencias estoy aprendiendo mucho :roll:
Mi pregunta es :?: , mi bebe hace una siesta por la mañana de 30´, una a mediodía de casi 2h y a veces una a media tarde de 15´¿son suficientes o duerme demasiado? os cuento cae frita después del bibe de la cena y a la hora tiene como 6 o 7 despertares hasta que logra conciliar el sueño más profundamente. Anoche prové de acostarnos juntas(después de haber dormido una hora en su cuna), y estuvo una hora jugando en la cama a oscuras como si se hubiera tomado un café, finalmente se durmió. ¿Qué os parece ,qué le pasa?
Gracias chicas. :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#148364 a mi me parecen unas siestas perfectas.


lo de los 6 despertares en la hora siguiente a quedarse dormida, se debe a qeu nollega aprofundizar. si te esperas con ella en brazos y a oscuras unso 15 o 20 minutos antes de acostarla, a lo mejro consigues reducirlos.

lee los articulos de la portada de al web referidos al sueño de los bebes. te ayudarán a entender.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)