Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#147770 Hemos regresado a los brazos por fortuna nuestra :mrgreen: , ya sé que algunas madres y/o padres están deseando que se duerman sin brazos, pero nosotros lo estábamos extrañando.

El peque lo está necesitando, tras la mega angustia que tenemos, yo diría 50% para cada uno, es llegar Pablo del trabajo y Dani se le cuelga.

Al menos ahora sé que cuando pase el temporal quizá quiera retomar la cama nuestra para quedarse dormido, pero mientras si es lo que le apetece ...nosotros encantados.

Debo decir que apenas si toma 2 o 3 minutos , así que la espalda ni se ha enterado.

Debería decir que todo llega, incluso extrañar tenerlos en brazos mientras vez como va cerrando los ojitos o se va acomodando en tu pecho y luego un suspiro y se queda frito.

Asi que a las madres que extrañan tener en brazos a los peques, seguro que alguna noche lo piden, por ahora yo me quedo con: me,me, bilar ( traducción : meceme y bailemos )


un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por maras
#147877
Hemos regresado a los brazos por fortuna nuestra
:clap: :clap:

pero mientras si es lo que le apetece ...nosotros encantados.
:clap: :clap:

Debería decir que todo llega, incluso extrañar tenerlos en brazos mientras vez como va cerrando los ojitos o se va acomodando en tu pecho y luego un suspiro y se queda frito.
:clap: :clap: PRECIOSO

me,me, bilar ( traducción : meceme y bailemos )
:clap: :clap:

Felicidades María, creo que es precioso cada una de las palabras que has puesto. Dani tiene una suerte brutal teniendote con mamá, y a Pablo claro está :mrgreen:
Un beso muy muy fuerte.
Avatar de Usuario
por rafi.
#148064 que bonito, estos recuerdos son para toda la vida. Muchas veces observo al peque cuando esta acurrucado conmigo y intento retener la imagen en mi memoria para toda la vida.
Que afortunadas somos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por BelGra
#148091 Me encanta cómo lo cuentas María: qué sencillo y qué emocionante :fl

Pues mis gordas ya llevan una buena temporada durmiéndose sólo con su padre. Al principio lo tomé como una pequeña liberación (yo pensaba: así me da tiempo a hacer cosas antes de acostarme y bla bla bla...) y ahora lo llevo fatal: qué me importará a mí tener la cocina peor recogida y la ropa peor planchada.

Así que ahora me dedico a espiarles: se duermen mientras su papá les cuenta un cuento inventado (diferente todos los días). Si les parece aburrido, empiezan a destaparse, a protestar, a proponer otros hilos de la narración, ... y cuando se pone interesante Diana le dice a su papá: ¿me tapas? y se acurruca a su lado de manera que el aliento le dé en el cogote... y así se queda dormida.

Besicos, majos.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#148097 Precioso María, tus palabras están llenas de sensibilidad y ternura.

Besos a Dani y otro fuerte para ti.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#148243 Belén y Gael de ternete a tí ;-) :26:

Rafi , yo he llegado a llorar viendo dormir a mi hijo, no sé si son las hormonas, pero verle crecer me "emociona" pero también son sentimientos encontrados...por fortuna sé que siempre necesitara de mis brazos.

Belén, yo era también de "aprovechar" hacer la cocina cuando era Pablo quien le dormía, pero siempre "espiaba" bueno, oia , ahora con la angustia nos quiere a los 2 y yo estoy disfrutando ( seré egoista?) anoche no quizo brazos, sólo quería sentir que su cabeza reposara en la tripa de papá y su pierna en las manos de mamá , así nos hemos dormido los 3 :mrgreen: :mrgreen: , pero hoy su siesta en mis brazos,que me emociono de solo recordar, le ha bastado pocos minutos para dormirse....y digo yo: es tal la confianza que nos tienen que se dejan llevar

Yuziel,palabras que toda madre siente mientras tenemos en brazos a nuestros hijos, seguro que tú más de una vez te has emocionado tenerla dormida en tus brazos

un beso enorme

Mama de Dani (5/12/05)
por BelGra
#148247 Besicos, guapa. Qué paz dan tus mensajes. :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#148250 Y como dice melli, el olor...yo me emociono leyéndote, porque me veo a mí misma llorando cuando dormía a julio con la teta. Tesoros que nuesrto corazón guarda para siempre :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#148255 :cry: :cry: María yo estoy que no paro de llorar recordando a mi hijo mientras mamaba, hoy se me ha dormido abrazadita a mi ( postura de abrir piernas y poner la cabeza en mi pecho),.

Acabo de ver un video en el you tube y me hechado a llorar, ese "lazo" que nos une a nuestros hijos, jamás de los jameses se rompe...

Yo aún sigo encontrando consuelo en los brazos de mi madre, recuerdo que la primera vez que regresaba a mi tierra despues de un año, llore muchisimo abrazada a mi madre...y sentí un alivio ( me he ido del tema.perdón :oops: )

hoy me he dado cuenta que aunque no las conozca las quiero :oops:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por nuriah
#148258 :sad: :sad: :sad: Ay chicas!!! Que me teneis aqui llorando a moco tendido...

No hay cosa más bonita... este fin de semana hemos colechado los 3 (la verdad, un tanto incómoda yo en medio de mis dos hombretones y con Hugo enganchaíco al pelo)... pero cuando se minidespertaba y me veía (yo entreabría un ojo espiando), me daba un beso y se le iban cerrando los ojillos de nuevo... una paz, un "que a gusto estoy yo aqui con mi mami"... SI ESO NO ES FELICIDAD QUE BAJE DIOS Y LO VEA!!! :fl :fl :fl

Lo que se pierden los del metodito :103: ......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#148260 Chicas sois todas estupendas. No tengo palabras :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#148293 María, yo a mi madre la abrazo muchas veces por el gusto de sentir su calor. Le digo mamá, dame un ay...y nos lo damos :oops: y cumplo 38 este verano, que se dice pronto. Así que tú, que tienes a tu mamá lejos me imagino el momento :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#148311 Me alegro mucho! yo llevo varias noches sin dormir a mi nena en brazos, pero por el día sigue pidiendolo así que no lo echo de menos ;-)
El tiempo pasa tan deprisa.....hay que aprovechar esos momentos y disfrutarlos :grin:

ImagenImagen