Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#148193 Sobre todo os pregunto a las que tenéis un clima similar al de Zamora, o sea calorcito (todavía no mucho) por el día, pero por la noche fresco, casi frío :???:

Ya sé que dicen que hay que abrigar a los niños lo mismo que a nosotros mismos, pero es que ese es el problema, yo soy friolera, pero friolera ahora mismo duermo con pijama flojo pero de manga y pantalón largo y tapada hasta la cabeza con la funda nórdica. Y mi marido el opuesto duerme destapado y con pijama corto :roll:

Entonces no sé qué ponerle a la niña, anoche le puse un body de manga corta y un pijama no gordo pero de manga larga y pies tapados (vamos tipo pelele) y en principio la tapé sólo con la sábana, pero me parecía que era poco y al segundo o tercer despertar la tapé con el edredón y al siguiente despertar estaba sudando :roll: Así que no sé si quitarle el body y dejar ese pijama, ponerle pijamita de manga corta y taparla bien con el edredón.

En fin vosotras como hacéis, calculo que en la habitación habrá unos 21 grados. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#148195 Marta, a mí me pasa igual: yo soy como las cebollas, capa tras capa porque siempre estoy helada :lol: Y David es don calores....

La habitación de Pablo tambien esta a unos 21 grados y yo estos días le estoy poniendo un body de manguita corta y un pijama de pies de algodon finito. Pablete duerme en saco porque se destapa mucho y así no me preocupo. Tiene uno de Grobag de espesor medio (1) y estoy encantada.

Espero haberte ayudado un poquito.
Besotes :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#148201 Yo ahora le acuesto con el saco de verano (0.5 tag) pijama entero fino y camiseta interior. Pero no hago más que preguntarle si tiene frío porque yo me acuesto igual pero con edredón nórdico. Y dormimos en la misma habitación :shock:

Creo que lo del saco de 1.0 tag es una idea estupenda...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#148204 Pues creo que sustituiré edredón por mantita fina y dejaré el body y el pijama, es que saco no tengo ni de 0,5 ni de 1. Por suerte Leire no se destapa nada de nada ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#148205
Pero no hago más que preguntarle si tiene frío porque yo me acuesto igual pero con edredón nórdico


:grin: :grin: Cani, yo no se lo pregunto porque no habla, pero me lo pregunto a mí misma.... :grin: Espero que no sea tan friolero como yo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#148209 Je, je, a tu edad yo iba a mirarle cada dos por tres, le tocaba a ver si tenía la carita y las manos frías o calientes. Ahora sigo haciéndolo pero además le pregunto a ella. De todas las veces solo una me ha dicho que sí tenía frío. El resto no dice nada pero yo sé que me dice para sus adentros "será pesada la tía..."

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#148214
pero yo sé que me dice para sus adentros "será pesada la tía..."


:grin: eso es lo que creo que piensa tambien Pablo. Antes de acostarme voy 100 veces a mirarlo: le toco por si tiene frío (siempre esta calentito en su saco); le cambio de postura porque hay veces que parece que esta haciendo el pino puente..... :shock:
Yo creo que en cuanto sepa hablar me va a decir: "mami, estoy bien. Si no, no te preocupes que berreo como un loco y te enteras enseguida" :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#148245 yo hacía igual, body de manga larga y pantaloncito fino ( sin calcetines ) porque ya le abriga la sábana fantasma.

:mrgreen: yo cada 2 por tres le cojo las manitos y me da unos tirones de pelo ( como diciendo : mamá pesada que estoy bien :mrgreen: )

Martha yo le pondría quizá body m/c y pijamita tipo pelele fino y una sábana o manta finita a ver como pasa la noche.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mami cris
#148256 :mrgreen: :mrgreen:
Pues nosotros dormimos en tirantes tapados con una sábana, simplemente eso, sábana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La habitación de Aurora a las 3 de la madrugada marca 23.5º, asi que frio lo que es frio no hace :mrgreen: :mrgreen:, Aurora se destapa mucho, pero tampoco le gusta estar en saco, es tremendamente calurosa, como su padre ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen