Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Selenita_net
#147596 Supongo que todas habeis pasado por sentir los movimientos del peque en el embarazo pero es que estoy tan contenta que lo tenia que explicar...

Hacia unas semanas que parecia sentir cosas ...burbujeos, por definirlo de alguna manera pero nada que me hiciera sentir que el peque estaba ahí...no sé si alguna entiende a lo que me refiero... ... pero hoy no ha habido duda ninguna!!!!! y ademas tres movimientos seguidos:

el primero lo he notado y te quedas...extrañada
luego la segunda que explotas de alegría!!
Y por último llamo al papa y lo nota...tendrias que haberlo visto!!!

Estamos supercontentos y queria haceros participes a todas!!!

Un besazo!!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#147600 me alegro un monton, felicidades :fl

la verdad es que es un momento super excitante, es como si el/la bebe te dijera: hola, mami, estoy aqui, jeje.

pues ya sabes, a partir de ahora a disfrutar de pataditas.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#147628 Asi es primero sientes como burbujas, luego poquito a poco iras sintiendo movimientos, pataditas, hasta que habrán momentos en los que sentirás un remolino en tu panza...
felicidades!! :fl :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#147641 Que alegria da, un abrazo. Y sigo disfrutando

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#147644 Me alegro mucho por vosotros :fl
Es un momento muy especial. Me emociono solo de recordarlo.
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
por nilopeze
#148006 ¡Qué emocionante! Pronto podrás empezar a jugar con tu hijo. Si pones tus manos en tu tripa y esperas un poco seguro que empezará a golpear al cabo de un rato, es como si te contestara. Entonces mueves las manos a otra parte de tu barriga y ¡sorpresa! se moverá y te golpeará allí donde las has puesto. El mejor momento es cuando estás tranquila y en reposo. Nosotros solíamos hacerlo por la noche y es como si tuvieses una comunicación con tu hijo, como participar de un juego en común, es una sensación indescriptible. Enhorabuena.

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#148049 Es muy emocionante sentirlos, y cada semana que pase, cada vez será más.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#148160 http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... fd2b4a9b33

Para mi marido y para mi, junto a la primera Eco y la 4D son los momentos más emocionantes que hemos vivido durante el embarazo.

La sensación de sentir a tu bebe te da mucha tranquilidad, es saber que está ahí llamando tu atención. A mi me encanta jugar con ella, es como te han dicho, te contesta jejeje. No te agobies cuando no lo notes, hay días que se mueven menos, yo me obsesionaba. Cuando se va haciendo más grande, se mueven menos, parece como si te empujara, pero ya no son esos movimientos de las semanas anteriores, que a veces hasta te hacen un pelín de daño. Cuando se da la vuelta...vaya que si lo notas jajaja parece que tienes temblores en la tripa, y la verdad eso sí que es notar al bebe.

Un beso y a disfrutar :-P :-P

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen