- Jue, 07 Jun 2007, 01:57
A ver, se me acumula todo en la cabeza, y pienso en mi niña que está ahora acostadita, y se me ponen los pelos de punta, se me erizan los pelos de la nuca, esto quiere decir que estoy muy cabreada.
Si aquí en España, no se permiten partidos que hagan apología del terrorismo, Cómo se puede permitir en un país como Holanda, que se forme este tipo de partido? Me gustaría que alguien de ese país, que sé que hay en el foro , nos lo explicara, por favor.
Me dan asco, señores/as, que puedan formar parte de ese partido, son escoria de la sociedad, deberían ser borrados de la faz de la tierra con solo tener un pensamiento obsceno con un menor ó animal, pq los animales también tienen sus derechos.
Pero sobre todo centrémonos en los niños, quienes se creen que son? Quieren justificar sus actos legalmente? Quieren delinquir a cara descubierta? Pero que poca verguenza, no los deberían de dejar ni pisar la calle, así no le harían daño a ningún niño.
Solo espero que no me censureis este mensaje por favor, ni agua a estos HIJOS DE PUTA.
Chari.
[URL=http://imageshack.us]