Esta mañana he ido a la revision del año (los hace mañana!) y la pediatra me ha preguntado si Arnau se levanta el solito cogido a algun mueble o a alguna silla, si gatea ............. y la respuesta ha sido un NO, no gatea (y mira que lo he intentado) y no se levanta él sólo, lo único que hace es cuando está sentado, se apoya con una mano y va dando culetazos hacia atras, pero sí anda cogido de los dos deditos y desde hace unos dias cogido sólo de una mano, aún no tiene mucha estabilidad pero va mejorando.
La pediatra me ha "sermoneado" diciendo que mi hijo ya debia de hacer todas esas cosas y yo me he ido un poco mosqueada a casa de mis padres a comer, lo he comentado y ahí ha empezado la bronca (de mis padres a mi) y he terminado llorando de rabia.
Segun ellos el niño no anda porque no lo he puesto en el ANDADOR. Pues claro que no lo he puesto, todo el mundo recomienda NO PONERLO, y han empezado que si antes decian que era bueno, que no pasa nada, que soy una exagerada, y han sacado el tema comida ........... que no dejo que le den nada al niño, que ellos no le van a dar nada que sea malo, pero que por un poco de "esto" no va a pasar nada, por un poco de lo otro ........
Me han puesto a mil y al fial he terminado gritandoles y llorando, cosa que no queria hacer pero me he visto tan indefensa!!!!!!!!
Tan mal lo hago?? Todo lo hago por mi peque y si el pediatra me aconseja no ponerlo en el andador, pues no lo pongo, si me aconseja no darle queso hasta el año, no se lo doy, y así en muchas cosas ....... Pues para mi su alimentacion no es un juego y voy con pies de plomo.
Lo de la comida ha venido porque el otro dia mi madre le enseñó una cereza y claro, él quiso cogerla y salté yo y le dije a mi madre que ni lo pensara, a lo que mi madre respondió : Qué creias, que se la iba a dar?? `Sólo era para que la viera. Yo le contesté (igual de malas maneras) que si no podia comerlo que no se lo enseñara.
Siento mucho el rollo chicas , pero es que a veces me siento tan infravalorada por mis padres ............... Siempre tienen que opinar de todo sin que yo se lo pida, que si quítale esos pantalones, que si esta camiseta la lleva manchada (si se acaba de comer una galleta es normal, no?), que no coma con las manos, que eso es una guarreria ............ nada de lo que hago les parece bien y estoy un poco harta.
El problema es que por motivos económicos dependo bastante de ellos y no tengo mas que agachar la cabeza y necesitaba contárselo a alguien. Mi marido me apoya en todo y se enciende mucho mas que yo cuando mis padres se ponen así , pero sabe que hasta que no mejoremos en lo económico no nos queda otra.
Bueno chicas............... gracias por leerme y perdonad el rollo.
Un beso.