En principio yo les dije que les iba a buscar a Bruselas, que no había problema, si está ahí al lao, blablablabla Perooo... por la boca muere el pez... Se iba acercando el día, y cada vez era más evidente que tendría que ir yo sola, ya que ellos llegarían a las 18.30 a Bruselas y son 3 horas de viaje. Robert no podría ir conmigo porque qué haríamos con el peque?? él me sugería que le llevásemos, que en su maxi cosi no se entera de nada, pero... no sé... eran muchas horas, volveríamos a las 11 de la noche.. no way!
Y para ir yo sola, cualquier otra seguro que se habría atrevido pero yo pensaba, 3 horas yo sola y encima en Bélgica que ya es salir del país vamos que soy una miedica... Así que al final con gran dolor de corazón tuve que decirles a mis padres que en el aeropuerto tendrían que coger un autobús que les llevaría a Bruselas y allí un tren a La Haya... Lo han hecho, claro, pero ellos contaban con que yo les fuese a buscar aún antes de sacar el billete de avión. Y yo me he quedado fatal me siento como una rata de cloaca... pero es que me ahogo en un vaso de agua, mira que no atreverme a conducir 3 p**** horas!!!!
Bueno en fin, si alguien ha llegado hasta aquí ya sé que poco hay que decir porque la cosa ya no tiene solución... en estos momentos ya están en el autobús que va a la estación de tren. Pero es que estoy en pleno "conflicto interno" Besitos