Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo que te pasa yo creo que es porque la nena es todavía peque para saber sujetarse la espalda y la cabeza. Cuando se cansa simplemente se deja "caer" y la llevas en plan "saco de patatas", por eso lo que dices de que se resbala hacia abajo. Yo creo que con 4 meses la postura más cómoda es la que llaman de "ranita", que es con las piernas también dentro de la bandolera, sentados, y además creo recordar que entonces la tela queda más subida por la espalda, sólo le sobresale la cabeza, y la nena va más recogida. A Alex yo le llevaba así y le gustaba mucho.
Ya habia pensado que igual era lo que decis, tengo que ponerle las piernecitas cruzadas dentro del trapo, y poner la tela mas ajustada...Luego cuando se despierte lo vuelvo a intentar y os cuento..
Muchas gracias
Para ponerle en esa posición tienes que doblar la bandolera en 2, como si fuese una bolsa, y la mitad te queda hacia afuera y la otra mitad tocando con tu barriga. Luego abres por los bordes, metes a la peque allí y a pasear!