Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#147818 a ver si me podeis ayudar...he recibido hoy el portabebes y llevo toda la mañana probandolo, helena esta hasta el moño ya....el caso es que en la cadera y de frente es muy pequeña aun para ir, y acostada no le gusta, y mirandome a mi no me aclaro....no consigo que la tela le sujete bien el culo, se termina subiendo y la niña escurriendose para abajo..os pongo unas fotos..que hago mal :?: intento bajar la tela todo lo que puedo pero se sube...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#147835 para ir así, la niña tiene que ir sentada en tu cadera, con las piernas separadas rodeando tu cintura. de este modo la tela queda pillada por tu cadera tambien. para poder ponerla así, tienes que ajustar el foulard mas corto: mas alta la niña.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#147838 Te he respondido en el otro post. Llama a Rafi seguro que ella te ayuda...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Loes
#147843 Eso por lo que veo es una bandolera, no?
Lo que te pasa yo creo que es porque la nena es todavía peque para saber sujetarse la espalda y la cabeza. Cuando se cansa simplemente se deja "caer" y la llevas en plan "saco de patatas", por eso lo que dices de que se resbala hacia abajo. Yo creo que con 4 meses la postura más cómoda es la que llaman de "ranita", que es con las piernas también dentro de la bandolera, sentados, y además creo recordar que entonces la tela queda más subida por la espalda, sólo le sobresale la cabeza, y la nena va más recogida. A Alex yo le llevaba así y le gustaba mucho.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#147844 Me he reido, porque a mí me pasó lo mismo. Te tienes que poner a la niña en la cadera, en plan gitana, con las piernecitas cogiéndote la cintura, entonces te ponel la tela vigilando que recija muy bien el culete. Otro truco mío es no clabvarte la tira en el cuello, sino en el hombro (aunqye no puedas levantar del todo el brazo) porque si no a mí me dolía

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#147845 creo que para los peques que no se sostienen había que meter las piernecitas estilo indio dentro de la tela, que no vayan colgando sino sentaditos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#147848 :oops: es que yo lo pedí con un hombretón de año y medio.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#147850 de todos modos es qeu en las fotos la niña parece ¡ENORME! para la edad que tiene. no se si le cabrán las piernas recogidas dentro. si la pones en la cadera, tu la vas a rodear con tu brazo y así le sujetas la espalda y la cabeza.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#147853 vale, creo que mi problema es que intento ponerla de frente de la misma forma que se pone de caderas.. :oops:
Ya habia pensado que igual era lo que decis, tengo que ponerle las piernecitas cruzadas dentro del trapo, y poner la tela mas ajustada...Luego cuando se despierte lo vuelvo a intentar y os cuento..
Muchas gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#147854 solecilla, me he cruzado contigo..pues la verdad es que si que es bastante grande comparada con el bebe de las instrucciones :oops: por eso tambien me sobra niña por todas partes....Tu crees que la puedo poner en la cadera ya? aunque supongo que tendría que ir sujetandola todo el rato...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#147866 La posición de ranita es hasta 8 meses, lo acabo de mirar (aunque mi portabebé no es igual que ese pero supongo que se regirán todos por las mismas normas) así que aunque sea grande la nena en teoría se puede.
Para ponerle en esa posición tienes que doblar la bandolera en 2, como si fuese una bolsa, y la mitad te queda hacia afuera y la otra mitad tocando con tu barriga. Luego abres por los bordes, metes a la peque allí y a pasear!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#147869 Post data: yo no la pondría todavía en la cadera porque aunque en principio se sujete, si te giras o haces un movimiento rápido verás que se le cae la cabecita hacia atrás y pone carita de susto. A esa edad no se sujetan todavía bien... aunque también depende de cada niño claro...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#147871 Belfi prueba las dos posturas y escoje la que más os guste a las dos ;-)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por belfi
#147885 a ver que os parece asi...no puedo ponerla mas arriba...Parece que esta comoda, aunque no se si hara daño en las piernas al tenerlas tan encogidas ahi dentro...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#147890 Yo la veo bastante mejor. Si ella no se queja y tú vas cómoda pues entonces ya está...

Por cierto la niña es guapísima :fl

Cani+Patri 9/12/2004