Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Selenita_net
#145966 Me gustaria tener al peque en parto natural... No tengo claro si en clínica especial como acuario, parto en casa como Titania o Marenostrum ofrecen o en una casa de "partos"...no se como llamarlo...como Migjorn.

Basicamente busco respeto en ese momento, nada de drogas, informacion en cada momento, posibilidad de elegir en el trancurso del proceso y algo muy humano donde se nos trate a los tres (a mi marido, hijo y a mi) como personas y ademas nos respeten los tiempos para todo: desde parir a creacion lazos mama - peque.

Me gustaría saber si alguien ha pasado por un parto similar o lo quiere hacer para intecambio de impresiones.

Gracias!! :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#146276 Nosotros lo vamos a tener en Acuario, espero en breve poder contar mi historia, yo lo busqué porque mi primer parto fue todo lo contario a natural y respetado.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Danita
#147551 Hola!! nose si te te sirva mucho mi experiencia, yo tube un parto inducido, porque la verdad es que tenia mas de 40 semanas de gestacion, tuve fiebre y vomitos y casi me desmayo minutos antes de tener a mi bb, la verdad me hubiese gustado haberlo tenido de forma natural pero por algo son las cosas creo que aun no estaba preparada ya que todo fue tan de sorpresa!!. Yo lo tuve en un pabellon con poca luz, ya que el utero es un ambiente oscuro para el bb y debia ser con muy poca luz, se dice que asi es mucho menos traumatico para cuando el sale, tuve a mi bb de posicion semi-sentada y con anestecia epidural, pero te soy sincera la verdad es que las contracciones son bastantes intensas, creo que por mi parte preferi que me pusieran anestecia por el hecho de que era primerisa y no sabia lo que venia, porque es cierto a uno le dicen muuuuuchaaaaaas cosas pero uno debe entender de que no todos los bebes son iguales, creo que si tengo otro bb lo tendria sin anestecia ya q se que voy a estar mucho mas preparada. Debes saber que la mejor eleccion la tomas tu! y nadie mas que tu!

Espero que te alla servido mi experiencia

Un beso y un abraso para ti!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)