Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#147486 Qué champus y geles usáis para vuestros peques??? Yo actualmente uso para el champú el de nenuco y para gel uno de Denenes para pieles atópicas. Ya se me está terminando y siempre me gusta probar alguno nuevo. Cuál me recomendáis?? Me han comentado que el Pon-emo infantil es muy bueno y vale incluso para cabello y cuerpo.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#147491 EN cuanto a gel, te recomiendo uno que sea ph neutro. Nosotros el gel , usamos todos el mismo, me da igual la marca, eso si, siempre busco ph neutro.

El champu que uso para la niña es el de Johnson, por eso de que no escuece.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#147495 Raki, como por ejemplo??? Me da no se que que el enano use un gel de mayores.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#147497 Cualquiera de ph neutro. Yo uso marcas blancas. Ahora mismo el que tengo es de la marca dia. No reseca la piel, y apenas tiene perfumes (como el de la toja, que es fuertecillo),
a mi me parece ideal para niños.

Y respecto a la linea nenuco, te dire que muchos productos han provocado alergias a algunos niños. Yo tengo todos los geles, etc nenuco guardados. Esos si son irritantes, y sin embargo es una linea especial para niños.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#147498 Se me olvidaba decirte , que tambien los hay con proteinas de leche, muy suaves, lo importante, ya te digo es que te fijes que sean ph neutro. Yo siempre los uso asi por mi marido, que tiene la piel muy sensible.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#147718
ynuria escribió:Qué champus y geles usáis para vuestros peques??? Yo actualmente uso para el champú el de nenuco y para gel uno de Denenes para pieles atópicas. Ya se me está terminando y siempre me gusta probar alguno nuevo. Cuál me recomendáis?? Me han comentado que el Pon-emo infantil es muy bueno y vale incluso para cabello y cuerpo.


Yo uso el Avena Isdin de gel (muy bueno, de venta en farmacia) y de champu hasta ahora Mustela pero he cambiado a Sebamed que me gusta más (venta en farmacia).

ImagenImagen
por Kasandra
#147722 Os cuento lo que me dijo la pediatra:
Que no recomendaba los geles ni champues de las marcas específicas para niños porque llevan más perfume que algunos de los de adultos.
Nos recomendaba un jabon líquido tipo Sanex, sirve para cuerpo y pelo. Al ser jabon no reseca tanto la piel como el gel y al no tener tanto perfume tambien es mejor.
Asi que yo uso con ellos el Sanex. Ahora que la niña es mas mayorcita algunas veces me apetece darle un jabon más perfumado para ella, y la baño con Petit Cherie.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#147739 Cuidado con los geles de avena, no son bueno para la dermatitis atópica (para el que la tenga, para el que no genial)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Crispichevia
#147778 Gel utilizamos uno que venden en el Alcampo que se llama Corine de Farme, también vale como champú, aunque nosotros usamos el de Johnson de Dulces Sueños.
Crema hidratante usamos Lubriderm para piel sensible.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#147794 Yo uso uno de Denenes que es relajante para darle un bañito por las noches. También usé uno de Nenuco que era igual para por las noches y relajante pero ese no me gustaba como olía. Luego después del bañito le doy un masajito Shantala con una crema para bebés también relajante. Me gusta mucho cómo huelen los 2, ahora no sé si tendrán mucho perfume. Alex tiene la piel, como proverbialmente se dice, como el culito de un bebé, perfectamente suave y ni un eccema ni reseco ni nada. Ah y el champú es también de Nenuco, y tampoco escuece los ojos, me encanta como huele mi peque! También le echo colonia Denenes para peinarle las pelusillas, ya sé que hoy en día mucha gente dice que la colonia reseca mucho y bla bla, pero :oops: es que no puedorrrr.... ese olor a bebé de toda la vida... :fl :fl
A mí también me gusta probar olores nuevos, además hay tantas cosas para babies que no me puedo resistir :fl cuando le llevo a la piscina y le ducho allí, como es de día uso otra marca holandesa (Perdón tengo que presumir un poco... hace un par de meses me tocó un lote completo en una perfumería porque mi nene salió elegido Superbaby del año :mrgreen: )pero tiene un olor mucho más neutro, a mí es que me encanta el típico olorcillo a bebé.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#147834
Loes escribió:Yo uso uno de Denenes que es relajante para darle un bañito por las noches.


En los cursos de preparación al parto salio el tema de estos geles con lavanda ("Dulces sueños" o así se llama en alguna marca no????), ya que es cuando empezaron a comercilizarse (jo¡ como pasa el tiempo).... Y la matrona nos decia medio en broma medio en serio, que que llevarían estos geles que muchas madres decían que usandolos sus bebes que hasta entonces dormían fatal caían en los sueños de morfeo en menos que canta un gallo.....

Mariquilla no sabia que los geles de avena iban mal para la piel atopica, es que Emma nunca a tenido problemas de ese tipo.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#147840 Los geles de lavanda para el sueño, huelen muy bien, pero tururú los duermen. Yo los he usado, también usaba extracto de lavanda y echaba cinco gotas en el agua del baño, y en un pañuelito cerca de la cuna....olíamos a campo que no veas (bueno, aveces se mezclaban con las rodajas de cebolla :lol: ) pero julio se ha despertado como un reloj cada vez que le ha dado la real gana.

Cuidadito con la colonia en el pelo. Si quieres que huela échale en la ropa. Mi hijo jamás ha tolerado los perfumes. Es que es mu macho :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#148354
mariquilla escribió: Mi hijo jamás ha tolerado los perfumes. Es que es mu macho :lol:


Pues la mia debe ser igual.... porque solo le interesa el chupar el bote, pero cuando le vas a poner se va corriendo.....

ImagenImagen