Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#147675 Desde que nació mi niña se ha dormido meciéndola en brazos, y ayer, de buenas a primeras, se acabó el mecerla. Ya llevaba mi mujer unos días diciendo que parecía que no quería que la meciera, que protestaba. Total que ayer la tumbamos con nosotros en nuestra cama, pusimos una nana en el intercomunicador, y se quedó toda relajada, y poco a poco se fue frotando los ojitos. Al final mi mujer se la puso en su regazo y se termino de dormir, pero sin mecerla nada. Esperemos que siga así.

Con esto solo busco a animar a aquellos doloridos de espaldas, desvelados, etc. Ha pasado de repente, así que cualquier día llegará. ¡¡Ánimo!!

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#147680 Ole por esa niña guapa y esos super papas¡¡¡¡¡ :fl

Ya ves Jaime... se acabó "hacer pesas" con Belen... en cuatro días la tienes por ahí de juerga... y tu de nuevo desvelado sin dormir esperando que vuelva.... :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#147694 enhorabuena jaime. eso ha sido un gran paso adelante. :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#147744 me alegro por vuestras espaldas....aunque no por vuestras bíceps (por aquello del ejercicio constante y el mantenimiento del músculo... :lol: ).
No, en serio, qué bien que Belén coja el hábito de dormirse en la cama.
Hay una GRAN diferencia entre echarse con ellos al lado (aunque hagas la croqueta por los córners una hora larga, como es nuestro caso :mrgreen: ) y pasearse con ellos a cuestas.
Aprovechad y muchas felicidades :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#147760 Enhorabuena por ese gran avance!!!

Belen se hace mayor :lol: o :sad: depende ...

Para mi es :sad: ,no quiero que crezca tan rapido :roll:

Un abrazo a esa preciosidad :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#147762 Qué bien, jaime1. Mi hijo estuvo durmiéndose sólo un tiempo largo, alrededor de los 5,6 meses. Luego nada, pero en su favor diré que era darle teta o biberón y se dormía ipso facto. Luego, con 9 meses (creo, es que no me acuerdo muy bien) empecé a dormirlo tumbado en mi cama mientras le daba el biberón (porque cometí el error de pensar que se despertaba por hambre :oops: ) en fin, hasta hoy en el que le ha cogido el gusto a relajarse solo de nuevo. Poco a poco se van veindo los avances

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#147788
aunque hagas la croqueta por los córners


:juas :juas Nosotros a eso le llamamos "hacer sandwich" .... :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#148060 enhorabuena !
todo llega y se echa de menos, a que si?
Un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Jaime
#148110 Jeje, todavía no ha dado tiempo a echarlo de menos. Ayer se volvió a dormir sin mecerla, aunque se echó dos siestas de una hora por la tarde en lugar de una de dos horas, y ya se le rompió la rutina, y por la noche se durmió una hora más tarde de lo normal. Lo malo es que no quiere que la mezamos, pero tampoco acaba de saber muy bien como dormirse sola, digamos que está a punto pero le cuesta.

Encima ha dormido casi 6 horas del tirón, así que muy bien.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#148144 Pues yo creo que vais muy bien. Enhorabuena :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#148313 A mi me pasó lo mismo con mi hija hace tres semanas, cuando llega su tiempo pues dejan de necesitar brazos y punto. Eso sí, hay regresiones: resfriados, dientes, angustia de separación.... pero me anima mucho saber que cuando llega el tiempo las coasa pasan sin necesidad de crear traumas a los bebes

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#148468 Pues felicidades, tedire que me pasa con isaac cuando se duerme solo, me quedo pasmada, viendo haber si no esta jugando, cuando da u nrespiro profundo esque ha caido bien dormido, esos dias lo extraño mucho, pero te digo duerme mientras mas puedas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#148477 Me alegro por vosotros aunque da penita q se vayan haciendo cada vez más independientes, ¿verdad?.

A ver si sigue la racha...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen