Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#147606 Vale cuento la situación para no enrollarme mucho...

Esta tarde salimos de paseo, Gael, papi y yo, fuimos a Imaginarium, y dejamos al enano en libertad para que escogiera lo que le gustara, pues fue recorriendose la tienda palmo a palmo, hasta que encontró su primer kit de limpieza, ( escoba, recogedor, fregona y cepillito) pues se lo compré, a la salida, él iba todo feliz fregando las aceras de Madrid.... En eso entra su padre en una tienda y comenzó la fiesta....
Se para una señora al verle tan contento con su fregona:
Señora: ¡Qué niña más bonita y que graciosa con su fregona!
Yo: Es niño
S: ¿Niño? ¡Pero si lleva una fregona!
Y: Es que es muy limpio.
S: ¡Qué vergüenza! Es que los padres de ahora, hay que ver amariconando a los niños.
Y: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
S: Y encima con el pelo largo. Tu lo que eres es una amargada, que querías una hija y como te salió con cola, lo amariconas....
Y: :juas :juas :juas :juas :juas
S: Y encima se rie...
Y: Señora usted se aburre ¿verdad? :juas :juas :juas

Media vuelta y nos fuimos.... Al salir su padre de la tienda se empezó a reír y cogió la escoba e iban los dos dando lustre a las calles....
Creo que sobran los comentarios y luego queremos igualdad para la mujer....
por Esther.
#147608 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Qué verguenza, Belén! Lo que hay que oir...

Por cierto, que yo también se lo voy a comprar... que últimamente Pau está muy solidario con las tareas domésticas (habrá charlado con Gael a escondidas? 8-) ). Hoy me ha ayudado a vaciar el lavaplatos y ayer iba llevando en un carrito la ropa que yo sacaba seca y se la traía a su padre para que la guardase. :mrgreen:

Ah! Edito para decir que también nos prepara café y tostadas con su kit de cocina :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por maras
#147611 Por cierto, siento las expresiones tan "educadas" de la señora pero quise poner la conversación tal cual fue....

Esther pues si que habrás hablado Gael y Pau, porque a mi con el lavavajillas me ayuda a ponerlo, eso si, él pone las latas de atún, el paquete de pan rallado... vamos todo lo que tiene a mano.....

Díle a Pau a ver si nos invita un día a tomar café :mrgreen: que luego Gael friega....
Avatar de Usuario
por KRY
#147643 No entiendo y nunca entenderé esas formas de pensar por favorrr que estamos en el siglo XXI, y encima que tengan esa forma de pensar una mujer.
Muy bien hiciste en no entrarle al trapo, yo desde luego no me hubiera podido controlar. En serio os lo digo es un tema que yo llevo muyyyyy mal. Con mi sobrina pasaba lo mismo, a ella le gustaban los cochecitos y no las muñecas y no veasssssss catástrofe mundial!!!!.....
Cuándo se van a enterar que TODOS, TODITOS somos igualessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#147645 Belén..esta señora llevaba alguna etiqueta identificativa tipo "soy subversiva y tengo ganas de follón"??? :lol:
Es que no creía que existiera alguien así...(ya sabes, en los mundos de yupi pocas veces nos topamos con elementos de este calibre....)
Jan ya te conté que es una hacha con la escoba :mrgreen: así que si algun día necesitáis la brigada de melenas nos apuntamos!!! :fl

Imagen
por bittmaijo
#147651 Pero... ¿eso ha sucedido de verdad?... ¿Dónde estabáis? ¿en Atapuerca? Madre mía, qué personaje, que la pongan en una vitrina en algún museo arqueológico!!!!!

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por marpemo
#147655 :shock: :shock: :shock:

De verdad que hay gente que parece que vive en el siglo pasado (o mejor dicho varios siglos atrás :roll: ).

Menos mal que te lo tomaste con sentido del humor, yo no sé qué le habría dicho :roll:

Mira Belén, que tengo yo la terracita que hay que pegarle un repasito después de todo el invierno y a lo mejor me viene bien que me mandes a Gael para echarme una mano :61: y así Leire que vaya tomando nota y el año que viene te la mando yo a ti ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#147661 Maras pues yo tengo otro de esos, tenemos el mismo kit de limpieza de Imaginariun y ahora tambien tiene el pelo largo, ayer estaba yo con Manuel y unos primitos suyos una niña y un niño y Manuel tenia la muñeca de su prima en el cuello y se acerca una señora, y me dice que niña rubita mas guapa ¿como se llama? yo le digo Manuel, me dice no no la niña, le repito Manuel, y su primito (tiene seis meses menos que Manuel) le dice es mi primo y se llama Manuel, la señora a lo suyo no guapo tu no yo digo la niña, el otro ya mosqueado le grita Manuel y la señora dice mira que bien Manuel y Manuela. :shock:
Si es lo que tu dices hay gente que se aburre mucho, y luego se quejan de que sus maridos no las ayudan en casa con semejante educacion discriminatoria ¿que quieren?.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#147670
Edito para decir que también nos prepara café y tostadas con su kit de cocina


Pues igualito Pablo que Pau. Le regaló su tata (mi hermana) la semana pasada un juego de café y ahora está todo el día dándonos de comer "pan".. :mrgreen: como dice él.

Y por cierto, tambien le vuelve loco el aspirador, el recogedor, la mopa y no digamos "aydarme" a sacar la ropa de la lavadora.... :grin:

:shock: :shock: :shock: :shock: Así me he quedado Belén... dios que gente sigue habiendo por el mundo¡¡¡¡ :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#147673 Maras, pues ya s epueden ir a vivir juntos gael y julio, gael se dedica a limpier y julio puede hacer la comida y bañar al ebbé que adpoten :lol: le encanta lavar muñecos, y luego los acuna diciendo eaeaeaea

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#147681 :sart: :sart: :sart: :sart: Esto para la petarda esa !!!

Ay Belen como te has podido contener con lo ocurrente que eres tu!!!Aunque quizas lo mejor que hiciste fue eso,ponerte a reir y pasar de ella como de la mie...

Como veo que es algo habitual entre las aburridas si me pasa le dire que yo no soy la madre que soy el padre pero despues de la operacion he quedado muy bien ;-) asi la dejo pa ingresarla en psiquiatria :78:


Marlauz escribió:y la señora dice mira que bien Manuel y Manuela. :shock:


:juas :juas :juas Lo que me he podido reir,la gente esta mal eh....

Helena escribió:Y por cierto, tambien le vuelve loco el aspirador, el recogedor, la mopa y no digamos "aydarme" a sacar la ropa de la lavadora....

A ver si aprende pronto y cuando venga el-la hermanit@ ya tienes ayuda ;-)

Un beso gordo a todas que hay cada personaje suelto... el mas gordo para el "melenas" que esta para comerselo con pelos incluidos :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por LuciaM
#147685 je, je, marlauz, esa Señora no sé yo si era sorda o medio lela :mrgreen: Tampoco es tan difícil, ¿no?
A mi me pasó una vez en el ascensor del corte inglés, llevaba a mi hija con pantalones y camiseta, y una señora que iba con su hija que no quería ir en el cochecito le dice:
- "mira como ese nene va en el coche sin quejarse"
- la nena "¿qué nene?"
- "pues ese nene"
- "Pero mami, qué nene?"
En eso sale mi marido del ascensor y yo me quedo dentro para buscar otra cosa y le digo
- "es que no es un nene, es una nena"
Y me dice la señora, "ay, pues menos mal que no me ha oído su padre" :mrgreen:
La niña que ya había captado que yo era la madre flipaba la pobre, debía pensar que su madre era extraterrestre o algo así :mrgreen:

Y el quit de limpieza ese se lo regalé al hijo de una amiga, estaba de lo más encantado aunque alguno me dijo que cómo se me ocurría, pero yo sabía que a él le gustaba, así que ajo y agua.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mapa
#147698 La vida está llena de comentarios inútiles. Mismamente ayer voy a comprar el pan y una señora saluda a Pablo y me salta "qué penita, un chico..... con lo ricas que son las niñas", me dejó tiesa, ni le contesté para evitar discutir. Pero la panadera se le pusieron los pelos de punta (tiene dos nenes).
Otra, a Pablo le gustan las sillitas que llevan muñequitos y las coge en el parque y anda solito con ellas (todavía no anda, sólo agarrado a mi dedo, es su punto de apoyo) y se me ocurrió hacer un comentario que le voy a contar una baratilla para que así le ayude a andar. Pues hubo quien puso el grito en el cielo por comprarle una sillita de muñecos a un niño.
Por Dios que tiene un añito sólo...... (sólo faltan 9 días).

Besos

rubiales
por maras
#147725 Pues sí chicas al final me reí sin decir nada porque aquello me sonaba a cámara oculta, porque la verdad es que deberíamos escribir un libro con este tipo de cosas y este foro está plagado de anécdotas de gente que se aburre muchísimo en su vida y que sin una comerselo ni beberselo se las topa día a día.....

Marlauz, lo que me he podido reír con la de Manuel y MAnuela....
:mrgreen:

Ánimo a todas y todos los transgresores de este foro y sí que podemos cambiar el mundo, o al menos dejarle el camino más llano a nuestros hijos.

Mil besos.
por mellisenero
#147728 A mi me paso una vez, con Javi y las muñecas y con la aspiradora de su prima... una señora le dijo, anda hijo, como se te peguen ls cosas de las niñas..... y le conteste (ya sabeis que soy una escopeta), " mira, Javi, otra señora que lo hace todo en su casa porque su marido no hace ni el huevo..). fin de conversacion.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.