Todavia no he tenido tiempo de asimilarlo, pero bueno, necesito desahogarme un poco.
No es ninguno de los colegios de los que puse en la lista de los que me gustaria que fuera. Ningun niño de su clase va a ir a ese colegio, por lo que ademas del cambio que supone para ellos el pasar de la llar al colegio, encima no va a haber ninguna cara conocida.
No se ni como es ni donde esta, y en estos momentos siento una impotencia increible.
Se que igual me sorprende, pero es que tengo buenas y malas referencias. Antes decia que si me tocaba este el año que viene, en P4, intentaria otra vez la solicitud en otro colegio. Peor tambien pienso si sera bueno otro cambio.
Precisamente ayer en el parque, estuve con dos madres de la guarde, aparte de cosas que pasaron que me quemaron un monton, para rematar sacaron el tema de los colegios. Las dos van a ir al que yo puse como primera opcion, y estuvieron echando por los suelos a los demas colegios. Ya os podeis imaginar como sali de la "sesion" parque. En otro momento os contare lo que ya me sacó de quicio.
En fin, esperare a tener la reunion en el colegio a ver si veo las cosas de distinta manera.
Besos