Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por poc
#147684 Pues si, venga a comerme yo el coco con el tema del calcio y ayer me dejo :shock: :shock:
A las cinco lo recogí de casa de su abuela y ésta me dice que tomó un vaso de nata (discusión le digo que la nata lleva mucha azucar y ella me dice que al menos es calcio), al cabo de la media hora se come dos petit-suisse (bueno, supongo que el cuerpo le pedía más calcio ya que eran mínimos los aportes que hacía ultimamente). Al llegar yo de trabajar llevaba una bolsa de la compra con tetrabricks de leche: se tomo uno entero de 200 :shock: :shock:
Cenó de maravilla, y después de su fruta me pidió un flan.
Ya se que todo ello tiene muchísima azucar y grasas, pero hacía tanto tiempo que no tomaba lacteos... Se lo pidió su cuerpecito
Hoy evidentemente no ha querido desayunar
Avatar de Usuario
por solecilla
#147703
un vaso de nata (discusión le digo que la nata lleva mucha azucar


la nata tiene mucha grasa, pero el azucar solo se le añade a veces para montarla. es decir: la nata normalmente viene sin azucar y se le añade en casa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ROCI
#147711 Que caprichosillos son estos niños :mrgreen: ......

Ahora con Emma estamos en fase de semihuelga, ya no se niega pero no toma la leche que tomaba antes.... cualquier día me sorprende y le pasa como al tuyo....

ImagenImagen
por poc
#147741 Roci, si eso fue ayer. Seguro que hoy vuelve con la huelga de lacteos (ahora tiene las baterias cargadas) hasta que de nuevo esté en reserva.








poc escribió: th23autolink_encode_start_xcgj2my6W2ltZzp4Y2dqMm15Nl1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSWJycXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6eGNnajJteTZdth23autolink_encode_end_xcgj2my6
Avatar de Usuario
por cani
#147811 Qué gracioso tu niño. Al menos se comprueba que cuando lo necesitan sí lo piden :lol:

Cani+Patri 9/12/2004