Muchas gracias por alegraros conmigo, y por vuestras palabras!!
Paola:
Cita:
de montar en moto, y hacer trayectos con mi hermano
me encantan las motos
Estaba buscando fotos, para q vieses nuestras escapadas, pero no las doy encontrado, pero t prometo, q sacaré más y t las pongo!.....a mi también m gustan, pero desde q tengo a Laura, me dan mucho más respeto; y las escapadas, son escapaditas....ya sabeis....Laura sin ...no más de unas pocas horas (y estando entretenida )!!
madre mia la de planes que tienes, seguro que te dara tiempo de todo?....
No veais...y mááááás..... ; porque resulta, q ese fin de semana es Corpus, y en Ponteareas (donde vivimos ahora) es conocida por sus alfombras florares, de echo es d interés turístico, os pongo unas fotillos, para q veais:
Esta es justo de la calle de mi familia materna, me esplico, desde chicos, al vivir en esta calle, eran de los q se encargaban ( con el resto de los vecinos) de recoger, deshojar, y adornar la calle, yo también particípé ( y sigo cuando puedo ir), y espero q pronto lo haga Laura!!
esto es lo q más pena m da, q después de estar toda la santa noche, sin ir a cama, adornando, pase la procesión, y la pise!! (la pena es mia, porque la gente lo goza, para eso son!!)
Y por la tarde, pasan carrozas.....y demás....y mi madre, apuntó a Laura, a ellas, asi q le están haciendo el disfraz, para ir,...q esa es otra, a ver como lo lleva, y si se está quieta allá arriba??
Mi madre me dijo, q para el jueves, tendré mi comida preferida en la mesa.....uhmmm
Chari:
ccuiddadito ccon laurita en el viaje porfa! Un beso muy fuerte para tu familia, a tu madre, que ya sabe que se venga a sevilla ccuando quiera, y a tu padre lo coges y le ddas un axuxón fuerte de mi parte.
.....como le digo a mi madre....de Barcelona-Vigo.....nos lleva el piloto...asi q espero q tenga un buen dia ....lo q si, de Andorra a Barcelona, q vamos en coche....por supuesto q iremos con prudencia!!
Muxas Gracias por la invitación a Sevilla, mi arma, y por supuesto q a mi padre, d tu parte!
MamáBrais:
Traeros ropita de verano que si sigue así la semana uffff! vaya calorazo!! Pero bueno, ya se sabe que en esta bendita tierra hoy te achicharras y mañana vuelves al abrigo.si es cierto...
Cris:
Tomáte un vaso de Albariño de mi parte....lo haré
Marta:
La niña más morriñosa del foro se va a su tierra...q paciencia teneis conmigo...
Que aunque estés en tu tierra y con tu familia seguro que un poquitito nos echas de menos a qué si?......dalo por descontado....e intentaré....poder entrar, por lo menos para saludaros!!...porque no creo q sea capaz de estar 6 dias sin saber d tod@s vosotr@s