Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por paola2
#140202 os cuento, compre la baby bag, de bebe no la supe usar porque el niño se me hundia un monton y no supe acomodarlo :oops: (paleta que es una) y ahora de mayor la uso cuando voy a recoger la mayor al cole pero me deja sin riñones (son 11 kilos), alguna solucion, o para esto ya no hay remedio????

Imagen
Imagen
por Anabelaura
#140706 Hola Paola!!

Yo compré una en Mothercare, para llevar a Laura de chiquita, y la verdad q me iba muy bién, incluso aún le saque partido el otro dia, pero claro....10.5kgr q es lo q pesa ahora...pues pasan factura...y estoy un poco pero luego :???: salgo "escoñada", a parte, de q ya le queda chica.

Asi q ahora m decidí, y compré aki, la mochila tradicional, la de tela, q la puedes llevar en el bolso, y poner y sacar, al parecer muy fácil, y como la quiero, para esos paseos en los q Laura no quiera el carro, sinó ir corriendo, andando, y cuando se cansa, quiere brazos...pues intentar ir cómodas.... 8-)

Supongo q esta semana me llegará, asi, q ya t contaré, porque además tengo ganas de estrenarla :woow .....anda q con q no la quiera :sad: .....con la ilu q tengo :smile: ...pues nada...meteré a Scrapy...... :mrgreen:
por paola2
#140751 :juas :juas que gracia me ha hecho lo de scrapy, pues anda que no quedaria guapo y comodo al la'ito tuyo. pues la bay bag creo que la guardare o se la dare a alguien porque no consigo acomodarmela, y la mochila de tela es buena idea, pero es lo que dices tu y si no le gusta??? es que este hijo mio es muy "especial" y la verdad es que ahora no ando muy esplendida de dinero :cry: . ya me contaras a ver que tal :fl

Imagen
Imagen
por rafi.
#141263 Paola,
llamame y te echo un cable on line para colocartela ;-) 600425102

Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por paola2
#141499 rafi, gracias eres un cielo, pero esta mañana justamente en el colegio me encontre a una madre que tiene de las mismas mochilas (pero en otro color) la cojio de vuestra tienda, nos hemos tirado hablando una hora sobre el foro (que guay), tambien le encanta la pagina, el fallo mio era la hebilla de la parte de atras no me la acomodaba bien, y aparte llevaba al pobre muy abajo, ella me la acomodo de maravilla, ahora si que si empezare a usarla, me hare una foto para que nos veais :mrgreen: , de todos modos te agradezco muchisimo tu interes eres un sol :fl. por cierto por estar hablando del foro he llegado tarde a casa y ahora ando corriendo :61: pero me ha encantado :mrgreen:

Imagen
Imagen