Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#146668 Qué hermosa reflexión, realmente nos da ánimos para continuar firmes en nuestra convicción de educar con respeto y amor, tal vez es el camino más largo, pero sin duda el que más satisfacciones nos va a traer, tu preciosa bebé lo demuestra.
Un beso para las dos

ImagenImagen
por majo
#146694 Ana cariño pero q alegria!!! Acabo de llegar de un duro dia de trabajo ;-) y me encuentro con esto.
Estoy super contenta por ti, de verdad, y me das esperanzas para seguir al pie del cañón.
Muchisimos besos para ti y otros muy fuertes para la gordi :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#146710 Ana, me alegro un montón de que todo esto que nos cuentas, de verdad, como hacía tiempo que no escribías y no podía "comunicarme" ;-) nunca contigo, pensaba que las cosas no iban muy bien. Pero que alegría encontrarme con esto.

La verdad es que siempre me daba la impresión de que Alexía le iba siguiendo los pasos a Ona, en cuanto a cambios en dormir, dientes, etc..., y ahora nos ha adelantado a toda velocidad :lol: .

Se lo voy a contar a Ona a ver si se anima ;-) .

Lo dicho, que me has dado un alegrón :grin: .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#147130 que ilusión hace leer estos mensajes de las veteranas despues de compratir tantos desvelos!
un besazo y enhorabuena.

pd. tu peque esta preciosa, es una muñeca.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por mami cris
#147162 Ana, guapísima, llego tarde, pero sabes que me alegro muchisimo de que las noches hayan mejorado tanto, te lo merecias, os lo merecíais!!!!
Enhorabuena de corazón, y aprovecha ahora para dormir y descansar...
Un besazo a la gordi y a ti!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#147189 Ana lo primero ENHORABUENA!!! Cómo me alegro de que al fin la cosa mejore.

Y lo segundo Alexia está guapíiiiiiiiiiiisima, vamos no es que sea una novedad, pero claro tanto tiempo sin verla :roll:

Un besazo enorme. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#147662 Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. En el fondo me temía que al escribir este mensaje se rompiera el encantamiento de las buenas noches por bocazas, así que he tenido los dedos cruzados todo este tiempo :mrgreen: :mrgreen: pero no ha sido así, todo sigue como estaba, bueno, he tenido un par de noches algo más revoltosas pero porque la enana tuvo fiebre por culpa de la garganta pero todo ha sido controlable ;-) En fin, lo dicho, que gracias y muchos ánimos para l@s que todavía andais en el proceso... Besotes :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#147735 Que bien Ana, me alegro que sigais durmiendo asi de bien, espero que este buena la peque ya de la garganta. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Mariana
#147962 Ana veras que despues de que cruzan ese ansiado umbral, hay noches malitas pero son las menos, y las maas duermen mejor...
ME ALEGRA MUCHO!!!
No habia visto este mensaje por que como lo comprobaras cuando duermen mejor uno se olvida... jejej
Las fotos de Alexia esta hermosas hermosas :fl