Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#147439 Una duda rápida...
No estamos poniendo medios para no quedarnos embarazados, por eso quisiera preguntaros si es compatible el ácido fólico con la LM??
Gracias :fl :fl :fl
(más vale prevenir ;-) ;-) ;-) ;-) )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#147468 Pues según la página http://www.e-lactancia.org/ el riesgo es 0, o sea totalmente compatible.

Mucha suerte, yo estoy igual, buscando, pero no sé si acertaremos. Lo que no me había planteado es lo del ácido fólico.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por rivendel3
#147471 Pero cris, estaas cosas se avisan que por poco me da algo jajajajaja, con lo guapos que os salen los niños, no me extraña que querais otro, ala mucho postrecito y a por el siguiente, muchos besos amor :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#147480 No os hagais ilusiones!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es que estemos buscando, pero tampoco ponemos medios... me entendeis??? ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es como decir, ahahahah!!!! SORPRESA!!! :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#147485 Mami cris asi es exactamente como estoy yo pero sin lactancia materna y mi duda era si me tomaba ya el acido folico y el yodo o no por lo que pudiera pasar, jeje.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#147532
mami cris escribió:Es como decir, ahahahah!!!! SORPRESA!!! :juas :juas :juas :juas :juas :juas


:lol: :lol: hAY CRIS, por si las moscas siguelo tomando, ojala nos des pronto la sorpresa ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#147587 BUENO, BUENO, ESO SÍ Q ES GENIAL, CRIS!!!

:woow :woow :woow :woow :woow

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#147593 Si cris es compatible al 100%, piensa que si no lo fuera no podrían haber lactancias en tándem......

Y na ya sabes muuuuuuuuuuuuuuuuucha práctica....
Avatar de Usuario
por marpemo
#147657 Pero Cris qué buena noticia, porque practicar sin poner remedios es como buscar, vamos digo yo :roll: ;-)

Pues nada a practicar mucho :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#147754 Si entendemos si cris, no buscas pero..... ya sabes que el que juega con fuego se quema, ayyyy a ver si te quemas pronto :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen