Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#146327 Buenos días.

Esta noche me ha surgido una pregunta tonta pero me tiene comido el tarro :78: así que espero me podais ayudar.

Sabeis que estoy en la lista de buscando. Hoy me ha bajado la regla así que a mediados de mes empezaremos a "trabajar"... :grin:

La cuestión es que el 3 de julio tengo la tercera sesión de depilación láser. Si por un casual me quedase a la primera (es difícil pero con Pablo me pasó) tan sólo llevaría 15 días embarazada. ¿Si me hiciese la prueba ya daría positivo? O cuanto se supone que hay que esperar??
Y en caso de que no me la pueda hacer, pasaría algo por hacerme la depilación o mejor lo dejo??

De verdad que tengo un lio en la cabeza.... :shock: (parezco novata :grin: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#146357 La prueba da positivo a partir del primer día de falta. Depende de cada cuanto sean tus ciclos el que pueda dar ya positiva o no.

Yo me estoy haciendo el laser en el mentón y siempre me dejo las sesiones para después de la regla y antes de la ovulación. Así estoy tranquila.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#146361 :shock: :shock: :shock: Qué susto Helena....

Me veia ya .... :63:

Que ilu... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#146368 Vale... jo estoy empanada perdida.... :sart:
No me había dado cuenta de que aunque soy de ciclos largos para el 3 de julio se supone que ya me tendrá que haber bajado la regla más o menos.... :78:

Hija Nuria... ya verás con Pablo fue a la primera de cambio, casi sin prácticar :grin: Ahora me ha de costar... pero da igual, lo importante es que ya nos hemos decidido.... :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Mariana
#146615 La prueba en sangre da positivo incluso 4 dias despues de la concepcion, pero tendrias que saber cuando quedaste, a veces no coincide exactamente con la mitad del ciclo sino antes o despues...
por maras
#146735 Helena nos tenías a todas con los patucos :juas :juas

Besos guapa.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146771
Helena nos tenías a todas con los patucos

Y tanto....yo ya entraba en el post como Nuria..... :63: :lol:
Avatar de Usuario
por Helena
#147165 Ah........... ojalá¡¡¡¡ :grin:

Además este mes lo tenemos complicado porque mis suegros hacen obra en casa y los tenemos instalados con nosotros así que tendremos que practicar muy, pero muy en silecio.... :juas .

Vamos, que entre los suegros y Pablo me da a mí que nos lo tomaremos con calma.... :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#147612 106

Pues otra que se veia :63: .
Hija mia es que el titulo del post es como de pelicula de intriga.... ;-)

No te :78: con el tema que cuando menos te lo esperes estais asi :bigfamily

Pablo por ahi :bb: , tu :3: y en cuatro dias :31: :8: o :9: o todos junticos (no hay emoticon de 4 en la cama ;-) )

Asi que venga sin prisa pero sin pausa :mrgreen: que estamos :52:

Un abrazo guapa :26: y mas gordo para Pablote

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por maras
#147618 MAribel, Pirulo está para comerselo enterito y no dejar ni los restos.....................

Siento Helena que me haya colado en el post y me haya salido del tema....
Avatar de Usuario
por Helena
#147653 Nada Belen :grin: iba yo a poner exactamente lo mismo.

Maribel, esta precioso¡¡¡¡¡ ;-) Menuda cara de "no paro quieto" tiene :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#147665 GRACIAS !!! :oops:

Que voy a decir yo... pues que en este foro tenemos a los niños mas guapos del mundo mundial :lol: .Porque Gael y Pablo son dos preciosidades que pa que :26: ,menos mal que tambien hay mucha niña por aqui para hacer cada parejilla de anuncio...(y niño con melena,que acabo de leer tu otro post Belen ,alli te contesto ;-) )

Aqui lo tengo queriendo escribir,claro lleva desde las 6:30 despierto y esta inspirado :roll: ,su madre con un careto :58: menos mal que esta mañana es de las que tengo reduccion sino me muero :19:

Besos a las madres mas guapas del universo y mas alla :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.