Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clax
#147517 Uff, el pobre, tiene una llaga en carne viva. Se le levantó la piel. No se queja pero yo sólo de verlo me duele a mí también. Mañana por la tarde iré al pediatra pero mientras... algún consejo. Esta tarde lo tengo con el culito al aire por casa (todo será cuestión de pasar la fregona luego) pero por la noche no se que hacer. Le tendré que poner el pañal para que no moje la cama.
Avatar de Usuario
por paola2
#147542 mami de pablo, no se si la herida se deba a alguna diarrea, david paso una hace como mes y medio y se le puso el culete en carne viva :oops: :cry: , probe con maizena y le calmo un poquito, al dia siguiente le compre en la farmacia "nutraisdin" zn40 pomada reparadora, te prometo que enseguida se le empezo a mejorar, por probar?? a ver si las compis te dicen alguna otra cosilla ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#147553 solo que lo tengas muy seco. y si es caso y portesta cambiale el pañal por la noche tambien.

la pasta al agua, tipo eryplast suele proteger mucho las heridas en esta zona.

pobrecillo. me duele a mi solo pensarlo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#147572
solecilla escribió:pobrecillo. me duele a mi solo pensarlo.


Pues sí! :roll:
El eryplast como te dice Sole protege mucho. Yo lo que haría es cambiar el pañal una o dos veces durante la noche, para que no se acumule tanta humedad.

Pobrecito :sad:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen