Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#147067 GRACIAS A TODAS POR SU APOYO.
GRACIAS SOLECILLA POR TU INTERPRETACION....Y A VICTOR, TU ESPOSO, OTRO COLABORADOR AUNQUE NO ESCRIBA DIRECTAMENTE.

ME ESTARE TRANQUILA HASTA EL 19 DE JUNIO (Q ES POCO) Y LES INFORMARE LO QUE SEA. UN BESO.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#147071 ESTE MENSAJE ES EXCLUSIVO PARA ROSALINA.

BUENO, AMIGA EN LA DISTANCIA, SOLO DARTE UNA VEZ MAS LAS GRACIAS.... NO TE PREOCUPES POR NADA, NO ME ALARME NI ME PREOCUPE, AUN DESCONOZCO PORQUE ESTOY COMO EN UN LIMBO DE PAZ¿? SOLO DIOS SABRA.
TANTO TU COMO YO SABEMOS LA AMISTAD QUE NOS UNE, QUE INCLUSO TRASCIENDE EL FORO Y GRACIAS A DIOS HAS ESTADO ALLÍ LOS ULTIMOS CASI CUATRO MESES APOYANDOME, DANDOME ANIMOS Y CONFIANZA CUANDO PEOR ME HE SENTIDO.....
SE QUE LO QUE AVERIGUASTES FUE MOTIVADA POR LA AMISTAD TELEFONICA, DE MESSENGER Y DEL FORO QUE NOS UNE.... TAL VEZ FUE MI ERROR DICTARTE MIS EXAMENES, TAL VEZ YO MISMA MOTIVE TU RESPUESTA.,...
EN FIN, DISCULPAS DE MI PARTE A TI. NO HA PASADO NADA. TE KIERO MUCHO Y LE MANDO UN BESO A MOISES Y UN GRAN ABRAZO A PEPE.

QUE DIOS TE BENDIGA. Y NO TE COHIBAS NI TE FRENES DE CONTESTARME LO QUE DESEES CUANDO QUIERAS Y COMO QUIERAS.... ME GUSTA LA GENTE ASI COMO TU Y ME SIENTO ORGULLOSA DE CONOCERTE.

GRACIAS. GRACIAS Y OTRA VEZ MAS GRACIAS.

ImagenImagen
por Esther.
#147090 No había entrado en este post hasta ahora.

En primer lugar agradecer a Víctor y por supuesto a Sole su, como siempre, desinteresada aportación y valoración.
Luego recalcar que limfocitosis periférica no equivale ni mucho menos a leucemia. Sino, tendría la consulta llena de leucemias. Es muy importante dejar esto claro pq hay mucha gente en la red preocupada que puede leer estos mensajes y confundirse.
Mis conocimientos, seguro que no tan amplios como los de Víctor, me hacen llegar a la misma conclusión que ha llegado él y sustento que una leucemia no se da con esa cifra de leucocitos.
Evidentemente quien emite un diagnóstico es y debe ser siempre el médico que conoce y trata directamente al paciente. Pero desde el momento en que alguien pone aquí un mensaje sobre salud y las moderadoras contestan, piden prudencia o corrigen opiniones debe ser visto como la opinión de dos licenciadas en medicina.
Y si vemos que alguna respuesta puede generar conflicto, angustia o orientaciones o conclusiones médicas erroneas, es nuestro deber rectificarlo, aunque pueda molestar.

En estos temas se debe ser muy prudente.
Un saludo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#147396
KATHIA HELLEN escribió:
Diagnóstico: 1. Linfocitosis periférica.

..


Hola Kathia, de momento no te alarmes espera los resultados... Yo tuve una lincofitosis leve, y el hematologo me hizo bastantes pruebas... Al final no fue nada, pero lo primero que piensas en lo peor, porque tengo antecedentes de leucemia en personas jovenes y ademas me lo pregunto....

Yo al final lo unico que me descubrieron fue que no asimilo bien el hierro y por lo tanto tengo tendencia a sobrecarga de hierro....

Animo y muchos besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#147516 Pues yo te mando un beso muy fuerte en la distancia.
:fl :fl Ya estoy esperando tu correo del dia 19 en el que nos dices que efectivamente tuviste algo virico. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#147550 GRACIAS ESTHERIPAU POR TU APORTE Y ACLARACION.
Es cierto interpretar o diagnosticar no es nada sencillo (por algo se estudiara taaantísiiiiiiimoss años para ser doctor o doctora) y sí, es algo muy delicado que solo debe ser de competencia de los profesionales de la medicina y sobretodo directamente a quien me esta atendiendo....

Gracias por sus valoraciones a las doctoras y moderadoras de este foro de salud y gracias a las chicas foreras por sus "vibras positivas"....

No puedo dejar pasar esta ocasión para decirte MERCEDES que esta foto de tu niña cada vez que la veo me FASCINA, parece una mujercita grande grande con cartera y todo al hombro :mrgreen: Que como dicen ustedes por alla esta es para comerselas a besos.... demasiado bonita!!!!

y de nuevo Rosalina, secundo lo escrito por Estheripau, se te rectifico tu respuesta ya que estos temas son muy delicados y debemos ser prudentes, pero ojo ojo Espero que no estes ni triste ni ofendida amiga por lo sucedido, que todas aquí sabemos que actuaste de muy buena fe y motivada solo por las ganas de ayudar.....

GRACIAS DE NUEVO A TODAS...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#147552 kathia, llego taaarde :oops: :oops: :oops: , me uno a las compis, mucha energia positiva desde el fondo de mi corazon, :105: ya veras como no es nada grave, veo que eres muy creyente (mas o menos como yo) pues sabras que arriba de Dios no vive nadie. un beso :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#147556
paola2 escribió:veo que eres muy creyente (mas o menos como yo) pues sabras que arriba de Dios no vive nadie. un beso :26:


PAOLA2, que bonito pensamiento ese que has escrito.... muy bonito!!!!
pero en cuanto a "muy creyente" quiero aclarar que no lo soy, soy una simple mortal que se acuerda de Dios menos de lo que debiera y sobre todo en la necesidad y en los problemas..... lo confieso.... se de su existencia, pero me empeño en portarme de regular a mal :mrgreen: , pero ahi vamos..... poco a poco mejorando :fl
gracias por tu mensaje..... me gustó muchísimo.

ImagenImagen
por rosalina
#148009 Kathia, no hay porqué pedir disculpas....
Sé que no te alarmé y que bien sabes que mis mejores intenciones han sido siempre. Ahora comprendo que la poca información que tuve, fué el motivo para que me dieran esa opinión, que no fué un diagnóstico como bien lo aclaré. Y sobre todo después de una larga explicación por parte de mi doctor, sólo apunté "lo malo"; pero en fin.
No te preocupes por mí y sabes que lo que pasó en este post no me limitará en lo subsecuente, si tendré mas cuidado, pero a lo que me refiero es que seguiré dando mi humilde opinión.
Un beso grande y estamos "empatadas", igual me siento orgullosa de tener una amiga como tú a la distancia.
Saludos afectuosos a todas las foreras.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#150338 Si tu médico no le dio mucha importancia será porque no la tiene, a demás ya sabes la opinión de las moderadoras.
Te mando un beso y un montón de buenas vibraciones...
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Ya veras como no es nada.

Imagen