- Mar, 05 Jun 2007, 18:14
La única diferencia que creo que hay con la leche de fórmula y la leche sin adaptar, bien sea de la madre o de vaca, es la vitamina D. Sólo la leche adaptada tiene esta vitamina, sino cuando le estás dando el pecho o leche de vaca como dices tú, hay que darles vitamina D (aunque yo en el foro ya he leido de varias madres que no se la dan) A mí hace todavía un par de días me dijeron que ya a partir de 12 meses podemos utilizar leche normal sin problemas, que además es mejor porque las refrigeradas son leches frescas que siempre son más naturales que las que vienen en polvo...
Por cierto, en otro post otra mamá decía que llamó a Nestlé por el mismo tema de las croquetas y que recomendaban no recalentar la leche (no me acuerdo quién era
) Entonces marpemo decía que las croquetas se pueden hacer también con el caldo de hervir la verdura en lugar de leche, que en vez de bechamel es con ragout. Yo las he hecho así, lo he puesto en el post "croquetas todo un éxito" y no me han quedado mal del todo
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)