Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carol17
#147422 Hola chicas, haber si me podéis ayudar. Que le puedo dar de comida a mi niña para que muerda, sin miedo a que se atragante. O creéis que es todavia muy pequeña?
Avatar de Usuario
por Helena
#147446 Hola Carol :fl

Yo a Pablo con la edad de tu nena le daba galletas y pan (si tienes ya introducido el gluten).
Tambien le compré el alimentador antiahogo (lo venden en muchas tiendas y tambien aquí en el foro). Ahí le ponia trozos de manzana u otras frutas y le encantaba chuparlo, sobre todo cuando ha estado fatal con los dientes.

Espero haberte ayudado un poquito :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tsering
#147632 En cuanto introduzcas el gluten le puedes dar pan. La punta, y sin miga. Y galletas tambien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#147637 - Patata chafada o a trocitos pequenos es muy blanda y la chafan sin problemas.

-Un trozo de zanahoria hervida.

- Fruta de cualquier clase.

-Si tienes introducido el gluten puedes darle pan.

-Y no le daria galletas porque llevan leche.

Puedes utlizar el nordedor antiahogo o el platano directamente porque, al igual que la patata, es muy blandito.

Imagen
Avatar de Usuario
por carol17
#147687 Gracias guapas, hoy mismo compro el alimentador antiahogo. Muchos besos