Quiero compartir con vosotras mi porque el jueves a las 6:20 de la mañana cogemos un avión dirección.....NUESTRA CASA!!GALICIA!! no veais, desde el 13 de mayo, q nos dieron 6 dias para poder ir,....estoy contando casi las horas
Sé q no es mucho, pero a mi se m hizo eterno , llevamos 3 meses sin poder ir a casa, y verdaderamente lo necesito, necesito cargar las pilas para volver, y seguir!!
Voy a poder :
a los mios, sobre todo a mi padre, q tengo unas ganas.....de tocarlo, abrazarlo, besarlo, y q esté con Laura!!!
de q jueguen con Laura, y vean lo q ha cambiado en 3 meses!
de comer comida de mamá
de montar en moto, y hacer trayectos con mi hermano
de estar sentada en la terraza de casa, con los vecinos de
de ver a mi gente, además mi prima y su familia vienen de Madrid, sólo el fin de semana, para q estemos juntos
de despertarme en mi casa
de q me mimen
de oir hablar en gallego
de disfrutar de cada minuto
Son tantas las emociones , q lo estoy disfrutando, desde aki, os lo creis?? ..llevo unas noches, q me despierto de la emoción, como cuando una es niña, y no duerme porque tiene su primera escursión !!
Siempre q vamos, quiero hacer tantas cosas, ver a tanta gente q luego estoy estresadísima, porque no me da tiempo..... asi q esta vez quiero a ver si soy capaz de tomármelo con más y saborear cada momento!!
Nos vamos a casa!!