Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#147412 Hola a todas!!! Brais todavía toma leche de continuación ya que no quise darle la de crecimiento, y en cuanto acabe el último bote que me queda, quería empezar con la leche de vaca :mrgreen: . He leído en muchas ocasiones que a los niños les dais la que tomais vosotros en casa, de ahí mi duda :?: : nosotros tomamos leche XXX calcio semidesnatada, sé que para él debe ser entera, entonces, ya de tener que comprar, qué hago , le doy nuestra misma leche XXX calcio, entera?? :roll: o es preferible leche entera normal, sin calcio??? muchísimas gracias. Besotes a todas. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#147416 Yo le daría leche entera sin calcio si come bien y variado

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mamábrais
#147418 Gracias por la rapidez, Mariquilla!! de momento come de todo :mrgreen: (toco madera). Así que probaré la leche entera sin más. Gracias.

Imagen