Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#147188 Vamos a ver, mi Ivancillo duerme conmigo en una camita en sidecar, lo q hace q tengamos para los 2 una peazo cama d 2 m :mrgreen: , sigue mamando por las noches (hoy una infinidad :roll: ) y ademas mi tormento habla mucho soñando, como enfadao, y su palabra estrella es :Dame!!
Total, yo tenia pensado pararlo a otra habitación este verano y hasta q se relajara durmiera en un sofa cama q tengo (mi intencion es q duema con lucia pero hoy por hoy con los gritos la despertaria), para q asi hubiera espacio para cdo yo me tenga q pasar.
Mi pregunta es:merece la pena? quiero decir, lo paso a la otra habitacion aunq eso me cueste levantarme varias veces y al final quedarme alli? o me espero al proximo verano q ya papi vendra definitivamente y él sera mas grande? Al ser mas mayor a lo mejor puedo negociar algo con él y lo entendera mejor, xq ahora mismo hace realidad el refrán:" a palabras necias (las mias :roll: ) oidos sordos (los suyos :mrgreen: )"
Gracias chicas :fl :fl

Imagen
Imagen
por mellisenero
#147190 Yo te hablo desde mi experiencia, no me compensaba pasarlos para estar toda la noche en el pasillo. Asi que estamos pendientes a ver si se estabilizan un poco y nos despertamos solo un par de veces cada uno que ya me daria yo con un canto en los dientes, pero probablemente sea para este verano (los mios son mas mayorcitos que el tuyo).

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#147198 Patricia duerme en su habitación desde los tres meses y estuve meses haciendo lo de pasarme por las noches en sus despertares. Con un año ya se me hacía muy cuesta arriba y me puse una cama para mí y hacía el fugitivo pero muchas veces ya me quedaba en sus despertares a dormir allí. Con 22 meses puse dos camas y me mudé con ella definitivamente. Ahora estoy esperando que duerma del tirón para que duerma sola de nuevo, pero de momento aún no me lo planteo.

En tu caso creo que sería mejor seguir como estás y cuando duerma mejor pasarle a la habitación de Lucía no a una él solito. Aquí esto les ha funcionado a varias mamás, a Blegra por ejemplo. Al dormir con su hermana no se sentirá solo y se tomará mejor el cambio seguro...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por luciaivan
#147342 Gracias chicas por darme el empujon q me faltaba :mrgreen:
:fl :fl

Imagen
Imagen