Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#147287 Buenas a todas. Pues aquí estoy trabajando y digo voy a ver si mis chicas me ideas sobre unas dudillas q tengo :mrgreen: . Resulta que como ya sabéis ya está aquí el calor!!!!!. Y donde yo vivo (Sevilla) pues ya os podéis haceros una idea. Bueno, pues a lo q voy mi niña ayer sin ir más lejos estaba empapadita de sudor, la cabecita chorreandito :cry: . Y lo q no sé si debo poner el aire acondicionado, porque creo que no es bueno, no?. Y por las noches peor, porque nuestro dormitorio es muy caluroso y no tengo aire allí, en veranos anteriores hemos puesto un ventilador pero ahora con la nena.....

Pues resumiendo: ¿pongo el aire durante el día en el salón o es malo para mi hija? ¿y por la noche que hago para refrescarnos en el dormitorio?.

Muchas graciasssssssss. :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#147291 Yo el año pasado lo que hacía era que ponía el aire algún ratito y en modo deshumidificador, solo con eso ya se refrescaba bastante él salón. O lo ponía cuando nos íbamos a dar un paseo y luego a la vuelta lo quitaba (pero ya estaba la habitación fresquita).

En el dormitorio le ponía el ventilador pero no directo y al acostarme yo abría de par en par las ventanas y lo apagaba.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#147292 Yo no tengo aire. Y vivo en córdoba, en un último piso. El contraste entre una casa fresquita y los 47 grados de la calle no lo soporto. Y mi hijo está con un trancazo desde el jueves por la tiranía de los aires acondicionados en los sitios públicos.
Mis trucos son ventilador, cerrar ventanas de día y abiertas de noche, toldos, cortinas, andar descalzos, hidratarlos muy bien y permitirle jugar a bañar a sus juguetes en medio de la cocina y ponerlo todo perdido de agua. Y pensar que de toda la vida ha habido verano e invierno, ahora es que los treinta grados ya nadie los soporta...
Dicho esto, imagino que un selector de temperatura,si el chorro de aire no le da directamente y cuidando de que el ambiente no esté reseco, pues no creo que sea malo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#147318 Cani, aire no es una maravilla en lo que tecnología se refiere, y no sé si tiene la opción de deshumidificador :oops: . Si no lo tiene se resecará demasiado el ambiente??.


Mariquilla, lo de la hidratación es otro tema q tengo constantemente en la cabeza, pues mi hija no kieres agua ni a la de tres. De hecho voy a poner un post en alimnteción a ver si alguien me dice algo sobre el zumo y edad.

Gracias

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#147324 La la opción deshumidificador es una opción que es más "suave" que el aire normal. El aparato está un ratito en modo aire, un ratito en modo "ventilación" y otro ratito apagado, depende de la temperatura que pongas. Por eso digo que es más suave porque está menos rato con aire acondicionado y alterna con aire normal de la calle. Lo que hace es sacar la humedad de casa o sea "deshumidificar", , pero eso también lo hace el aire acondicionado, de hecho lo hacen todos los aires hasta el punto que un truco en el coche si se te llena de vaho en invierno es poner el aire acondicionado y se "chupa" el vaho en un momento. Así que todos los aires resecan por eso no es bueno abusar.

Sobre zumos podrías darle naturales hechos por tí en licuadora (mejor) o comprar zumo 100% del de sólo manzana (de cualquier marca no hace falta que sea de bebé). El de piña yo no lo dí hasta el año y medio y el de naranja mejor tampoco hasta el año.

Pero yo no soy partidaria de zumos. Mi hija su primer zumo lo bebió con año y medio antes solo agua. Y lo hice porque iba extreñidísima y era muy importante que bebiera algo líquido.

¿Has probado a darle el agua con botellita en vez de bibe? igual le gusa más...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Jaime
#147329 Pues yo soy defensor del aire acondicionado, no creo que sea malo. Lo malo es ponerlo a 17 grados como hacía un compañero de trabajo que tenía. Vamos, que en Agosto con 35º en la calle, yo con jersey currando. Y yo soy de los que tienen calor enseguida.

El caso es que poniendo el aire a 23 grados por ejemplo, no sale ni mucho chorro, ni muy frío ni muy constante, refresca pero no congela, y cuidando que las lamas no apunten directamente el chorro hacia nadie. Con eso no creo que debas tener problemas.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#147401 Kry... vente pa Pamplona... 13 graditos en la calle a la 1 del mediodía... a Pablo le he tenido que rescatar del armario el abrigo... :cry:

¿¿Se nos ha perdido el sol por el norte??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#147414 Kry estamos igual de calurosas

En el salón ponemos el aire pero en modo ventilación y las aspas van dirigidas hacia arriba, así solo refresca el ambiente pero no lo deja como el polo norte :mrgreen:

Dani está por la casa con bodies sin manga y sin zapatos ;-) ,el agua lo bebe en vaso, siempre le atrajo más un vaso que un bibi ( ahora es su juguete :roll: ).

por las noches usamos ventilador y refrescamos la habitación mientras no estamos en ella, al irnos a dormir si aun hace calor sigue encendido el ventilador pero en velocidad muy baja y al extremo opuesto del chiquitín.

por el día persianas a medio levantar, asi no se calienta el resto de la casa, y por la noche si ya ha refrescado un poco abrimos ventanas del pasillo y habitaciones contiguas, asi refresca pero de manera indirecta.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#147415 13 grados? Dios mío, pero si ayer aquí en sevvilla, se freían huevos en las aceras, aque si kry? Fué horroroso, ya me está entrando el agobio de tener que cerrarlo todo y poner el aire, aquí esque és imprescindible, yo intento no ponerlo muy bajo de temperatura, y que no le de a nadie directamente. Y cuando sara tenga las vacaciones, pués una piscinita pequeñita en el patio y a remojarse, dejo el aire para ccuando no podemos más.
Pués nada ya és verano por lo menos en sevilla :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#147427 De verdad aunque os parezca increíble me dais una envida...

Tengo toda la ropa de veranito ahí esperando y el pobre Pablo con unas ganas de salir a la calle.... y venga llover.... :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#147557 helena ja, ja , ja estamos en las mismas aqui en castro un frio, que lo mismo he mandado con abriguito a vero al cole, y a david con trajecito de invierno vaya contrastes... :oops:

Imagen
Imagen