- Lun, 04 Jun 2007, 11:13
Este fin de semana hemos estado en el campo con mis padres, mi hermana y mi sobrina. Esta última es una niña que está a cada momento llamando la atención de todos, la historia es muy larga, para resumir es hija de padres divorciados, la familia de su padre con la que está cada 15 días 1 fin de semana son muuuuuuuy diferentes a nosotros, está recibiendo dos educaciones totalmente distintas y esta situación a mi hermana se le ha quedado grande, ha sufrido mucho y sigue haciéndolo por esto que os digo, a veces veo que se le escapan cosas de las manos con la niña y que no lo hace muy bien pero no soy nadie para juzgarla, ha pasado por algo que yo no he vivido ni de lejos, y espero no vivirlo. Con esto os pongo en antecedentes de que de vez en cuando se crean situaciones extrañas, incómodas, no sé cómo llamarlo, ayer concretamente estuvo castigada varias veces, sin más explicaciones la sienta en una silla apartada, ella llora mucho para que la oigamos, sobre todo mi padre que habla con ella para que le levante el castigo porque ve que no está bien hecho.....bueno, es más largo, pero a donde quiero llegar es que mi hijo lo presenció todo, y el nunca antes había oidi la palabra CASTIGO, cuando hace algo que consideramos que esta mal porque le perjudique a el o a otras personas se lo explicamos con paciencia y jamás lo hemos castigado, vamos, ni nombrarlo.....y esto le ha dejado huella, ayer que le reñí (o mejor dicho le corregí algo en serio)en dos ocasiones dijo que lo había castigado y lloró mucho, pero mucho mucho, como nunca, parecía que se ponía en el papel de mi sobrina, no sé cómo decirlo. Esta mañana me ha llamado con un llanto como nunca diciendo que su padre lo ha castigado, y no ha sido así, ni siquiera le había reñido, lloraba mucho y me ha emocionado también a mi, unos suspiros tenía que se me ha caido el alma a los pies y lo peor es que es fruto de su imaginación, mi marido me ha asegurado que no ha discutido con él, que repetía mucho que quería estar con mamá y que papá lo había castigado......qué os parece esto? os ha pasado?
Gracias por leerme, me he extendido mucho....