Después de muchos días de importantes dificultades para conseguir que Pau duerma su siesta del mediodía (antes lo conseguía paseándole en brazos 15 minutos mas o menos y progresivamente ha ido durmiendo menos rato seguido) ahora ya no quiere hacerla.
Aunque detectemos que tenga sueño (que no siempre lo tiene) ya no hay manera. Él mismo se niega, ya no quiere ni que le pasee, ni que me estire o me siente con él a oscuras.
Esto nos supone que las últimas horas del día sean bastante penosas o bien que se duerma a media tarde con el consiguiente problema para ponerle a dormir después por la noche.
En julio, que nos trasladaremos a casa de mis padres para julio y agosto ya tengo clarísimo que seguro que no la hará.
Me parece muy pequeño todavía para que la deje, pero he hecho todo lo que he podido y ya no quiere de ninguna manera. Quería preguntaros si algunos de vuestros hijos ya la han dejado de hacer.
Suerte que al mediodía no se queda en la guardería, pero en setiembre tenía intención de dejarle, cosa que veo complicada pq ahí les suelen invitar (aunque no obligar) a todos a hacer siesta.
Esto me recuerda cuando dejó la de la mañana, que fué un periodo de transición bastante difícil hasta que nos volvimos a adaptar a los horarios.
¿Alguien mas como yo?