A ver, Mateo dormia lo que yo creia que era "bien" (hasta que me encontre con los primos de mi novio y se despiporraron de nosotros y nos elevaron a santos viendo nuestras noches, jeje)
Pero el niño, la verdad es que desde sus 3 meses le acostamos en su cunita y se duerme, a lo mejor habia que ir un par de veces para cambiarle de postura y ponerle el chupe, pero ya esta, y dormia hasta las 8 de la mañana, eso si, teniamos que levantarnos, primero, hasta que rechazo el pecho por la noche, porque mamaba cada dos por tres, despues, porque de bibe hacia 3 tomas nocturnas (aparte del, me levanto a girarle y ponerle el chupe otras mil veces)
Ahora se habia reducido (el solito) a una toma, que le dabamos cuando se despertaba mas, el resto de tiempo podrian ser entre 10 y 20 veces las que nos levantabamos entre mi novio (solia ser apartir de la toma de media noche)y yo a ponerle el chupe, o girarle, para que siguiese dormido, porque si no se despertaba.
Hasta ahi lo llevabamos bien (bueno, yo mejor que mi novio, aunque la verdad es que con la carga de trabajo que he tenido empezaba a esta agotada)
:( Pero ahora es un infierno, estamos desesperados. Ya nos acostamos a las 10, a ver si asi... pero ni con esas.
Mateo se duerme a las 8:30 - 9:30, dependiendo de lo que tarde en coinciliar el sueño.
A partir de las 10 empieza otra vez la guerra, en plan, me despierto cada 15 minutos, venid a dormirme. A veces basta con girarle, otras con el chupe es suficiente y otras hay que darle unas palmaditas y quedarse ahi.
A las 12 le da por despertarse mas, pero se vuelve a dormir.
Otra vez cada poco hay que levantarse porque el bebe llora o no lo hace, pero se medio despierta y para evitar que llore me levanto.
a las 4 de la mañana se despierta como un buho
pasa de brazos (antes de ayer lo hizo a las 12:00 y a las 4:00) pasa de dormir, pasa de cuna, nada, ni comer, ni leches, que quiere estar despierto.
Intento dormirle en la cuna:Imposible
Intento dormirle en brazos.: se retuerce como una lagartija y llora (es muy nervioso)
Intento darle de comer: no quiere, escupe el bibe
Desesperada, y en contra de mi novio, le meto en la cama ¡¡¡peor!!! salta como un muelle y se hiperactiva mas.
Asi nos tiramos todos los dias de una hora a dos en medio de la noche, ambos despiertos.
Al final no se como, le dormimos.
A la media hora, vuelta a la batalla :|
Me levanto cada dos por tres a evitar que se despierte del todo.
A las 7:30 dice, ya esta bien de dormir, empieza a cantar, y nos levantamos todos (algo cansados, la verdad) Y mateo esta que se muere de sueño todo el dia
Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!
no se que hacer!!!!
en fin.
besitos a todos
Patricia
Pd: duerme con nostros, aun metro su cunita, en la misma habitacion.
y su rutina es: 7:00 jugar antes de dormir / 7:30 baño / 7:45 masaje / 8:15 comida / 8:30 ¡¡a la camita!!, un beso y un mimo y a dormir :D