Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La verdad no sé si es porque yo estoy más tranquila o simplemente porque tocaba pero hoy hemos tenido una noche estupenda, sólo dos despertares de los de tetita y a seguir durmiendo. Así que, aquí estamos tan contentos, habrá que seguir descansando y reuniendo fuerzas para cuando vuelvan las malas noches
Besitos
No habia entrado en el foro hasta hoy asi que no sabia de las noches de marchita que te ha dado mi nuera
Pues lo que le pasa debe ser que esta chateando con Javier que con lo bien que dormia lleva una semanita .... ya decia yo !!!
esta es la cara con la que abro el gabinete todos los dias...
Me alegro mucho que todo vaya mejor y que hayas conocido a Nieves (a ver cuando conozco yo a alguien del foro )y que sepas que eres una madre maravillosa que Leire se lo dice a su novio
mariasan escribió: Querida consuegra
Vaya, vaya... con que poniendo cuernos a mi Pau....
Marta, me alegro muchísimo de que las dos ultimas noches haya ido un poco mejor... realmente es importantísima la manera en que afrontamos los despertares... nuestra serenidad les tranquiliza.
Con Pau ultimamente nos pasa algo por el estilo, se despierta, pero no se duerme al pecho, le cuesta mucho volver a coger el sueño, y como ya te conté, en nuestra cama se desvela del todo... vaya cachondeo que lleva...
Pero esta noche ha sido memorable, cada hora llorando, le di apiretal a las 2, pero nada. Y a las 7 le di dalsy y parece que un pelín más tranquilo, se durmió hasta las 8,30. No sé, algo le pasa, muelas, garganta, vete a saber... Ahora, a las 7 de la tarde se ha dormido al pecho (estoy escribiendo con él al pecho, tengo un estilo... ) O sea que hoy también promete. Con esto quiero decirte que hay altibajos, y que es necesaria mucha , y que me alegro horrores de verte tan contenta, leñe!!!
Muchos besos, guapa