Aunque solo he participado un par de veces en el foro (por mi inexperiencia) soy asidua y superfan vuestra.
Necesito desahogarme...
Mi culebrón se titula:
Quiero ser madre, feliz, y que mis hijos sean felices
Tengo 30 años y desde hace tiempo quiero ser madre. Al acabar de estudiar emigré a Holanda y desde hace dos años tengo pareja. Él tiene 28 años, es holandés y no quería niños "de momento". Cuando empezamos, ese "de momento" me parecía lógico y comencé a tomarme la píldora.
Mi ilusión por ser madre y tener hijos con él iba creciendo. Cada insinuación mía al respecto se encontraba con un "no” o “quizá en un par de años". Nunca hacía un comentario positivo sobre mis sentimientos. Hasta se burló un par de veces contando a mis amigos que estaba enganchada a dormirsinllorar. Es verdad mis amigos me conocen
Según él antes de tener hijos debo terminar de pagar mi crédito personal y tengo que sacarme el carnet de conducir. Cuando no tenía novio sí ahorraba, pero mi ritmo de vida con él no me permite ahorrar nada Entre sus razones para no tener hijos aún es que antes quiere encontrar un trabajo más interesante y terminar su tesis doctoral. En caso de infertilidad, se negaría a adoptar
Me ha ido desanimando poco a poco hasta el punto de que decidí romper la relación.
Llevo pensándolo ya meses, sé que sería difícil ser madre soltera, duro económicamente y también emocionalmente, porque mi familia está en España.
Hace casi tres meses le dije que no quería seguir tomando la píldora, lo respetó y nos pasamos a los preservativos. Un mes después me tocó la revisión y citología rutinaria, todo bien. Empecé a tomar ácido fólico y se lo conté. No me contestó, como si no pasase nada.
Así que rompimos pero no reaccionó, para él era simplemente una discusión y no pasaba nada.
Quedé con un antiguo noviete y pasé la noche con él. Sé que eso no se hace, está mal, solo complica las cosas y hace daño. Soy imperfecta y no me gusta serlo, no tengo excusas. Quería romper definitivamente mi relación y me apetecía estar con ese chico
Lo conté de inmediato y entonces mi pareja si reaccionó, fueron momentos muy tristes, porque aún nos queremos, y al fin aceptó que yo no quería seguir así.
He ido a ver un par de apartamentos y aún sigo buscando, no es fácil encontrar casa. Cuando una relación se rompe, no está bien dormir con tu ex, es lo que te dicen. A veces me iba al sofá pero otros días me sentía tan extraña, lo abrazaba y él a mí, ojalá todo se arreglase y que fuésemos felices.
Hace poco él se fue de vacaciones a Argentina, estará tres semanas. La mañana antes de marcharse tuvimos relaciones sexuales, era mi día fértil y me dijo si quería utilizar o no preservativo, que yo elegía Me quedé a cuadros y le dije que mejor con preservativo.
Cuando llegué a casa por la tarde me encontré una carta donde deciá que me quería, que lo esperase, y me dejó una cajita con papel de regalo, dentro había un anillo. Me puse y me sentí muy sola. Lo llamé por teléfono y le dije que estaba triste, que era demasiado tarde para nosotros.
Un par de días después me dice por teléfono que ha pensado lo de los hijos y que va a empezar a estudiar fotografía, que es su pasión, a tiempo parcial.
No entiendo nada. Va a estudiar fotografía, hacer su tesis (economía), trabajar y… ¿también quiere ser padre?
Lo que creo es que tiene miedo de que la relación se termine, a pesar de los pesares hemos sido felices juntos, nos hemos querido mucho y como ahora está tan lejos, me cuenta todo eso para que lo siga “esperando”.
No sé que hacer. Sé que a él no le interesan los niños. A lo mejor cambia, no lo sé, ahora estoy soy la duda en persona. No sé si debo luchar por esta relación.
Hace un año me enternecía imaginarnos con hijos , y la idea de que se pareciesen a él y a mí
El amor es frágil.
No sé si es mejor acudir a un banco de semen. También considero la posibilidad de adoptar un bebé o un niño o niña, pero me encantaria poder quedarme , parir y . Y si el príncipe azul me encuentra no creo que un par de críos monísimos lo echen para atrás.
Quiero luchar por vivir la vida que he soñado y dar mucho amor
Perdón por la telenovela y os mando mucho cariño para repartir, porque ¡¡sois mis ídolos y vuestros bebés son los más lindos del mundo!!