Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#147012 Quiero unirme a todas vosotras, porque gracias a vosotras comprendí q :33: ( más allá de los 6 meses) :dormir_sin_llorar: desde el dia q nació hasta hoy ( y son 19 meses, de múltiples despertares) :31: :32 no es una "indecencia"...un "mal criar" como tengo q oir!!y me habeis echo sentir trankila, a gusto, con lo q más feliz me hace.....disfrutar de mi maternidad!!

Y os he de decir, q este jueves vamos unos dias a Galicia, y ya voy haciendo ejercicios intensivos d :23: porque los voy a necesitar para lidiar con todo tipo de comentario, q aprendes a q t resvalen, sobre todo d quien pueda venir, pero reconozco q hay momentos, en los q me :62: !!!

Cuando m encuntre un poco chof..., primero m :sart: por permitirlo, y pensaré en todas vosotras, y q no podemos estar equivocadas tantas madres, como formamos este foro!!

Mariquilla:
Y nosotras no damos teta, carmen, imagínate las mamás que están por aquí con sus hijos de dos años en el parque sacandose la teta cada dos por tres. Esas ya las tacharán de viciosas
...como t dice Pilar....no veas!!! :lol:

Gatasuelas:
no hay para nosotras camisetas de mamá rebelde
...me encanta la idea :mrgreen:

Un :26: a todas por estar ahi :110:
Avatar de Usuario
por lafiu
#147075 :dormir_sin_llorar:




Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#147172 :clap: :dormir_sin_llorar:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por teresa cb
#147393
Tote escribió:Pues si chicas muy orgullosas debemos estar.

Unai se ha asustado muchísimo y quería ir a dar un beso al niño porqeu tenía "suzto", hasta él se ha dado cuenta de que el nene lloraba por miedo a la madre no por el golpe.

:

Qué gracia, Ángela cuando ve que riñen a algún niño va a consolarle aunque no le conozca o sea mayor. Le dice "ya pasó" y le acaricia

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]