Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#146947 ayer fue el cumpleaños de una amiga y entre risas nos preguntábamos qué es lo que desearíamos que nos regalasen por nuestro cumple.
mi respuesta fue como si estuviera en trance:

DORMIRRRRR :79:

la última noche en qué dormí en condiciones fue la noche antes de la cesárea, fue hace más de 5 meses y me parece que fue hace muchooo más.

no sé qué será de mi el día que vuelva al curro, porque yo era una dormilona de cuidao. ahora lo que tengo de cuidao son unas ojeras.

No es solo que no duerma de un tirón sino que cada vez se despierta más, ahora cada vez que se pone a llorar y me ve aparecer por su cuarto se parte de la risa, a mi en el fondo me hace gracia verle así pero me está destrozando. el cansancio está haciendo que los síntomas de la alergia este año se me manifisten peor, estoy con el inhalador del asma pegado a mi y me ha dicho el médico que seguramente sea porque la falta de sueño me está dejando un poco débil!!!!

cçual es mi regalo de cumpleaños:

POR FAVOR QUE PARA ENTONCES DUERMAAAAAA!!!

gracias por estar ahí para oir mis neuras

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#147020 No te queiro amargar pero mi pregunta es

¿Quieres dormir de un tirón para tu próximo cumpleaños o para el 15 cumpleaños de Iker? :mrgreen:

Y separte de la risa al verte porque eres su adoración ¿hay algo más bonito que eso? :fl
Avatar de Usuario
por irunepa
#147094 joe!! como no duerma hasta los 15 años se queda sin hermanito ;-)
en cuanto a lo de dormir en su cuarto no puede ser porque mi marido me pone un piso enla vía; además cuando dormía en nuestro cuarto tampoco es que estuviéramos mucho mejor, lo único que no me recorría en pasillo de casa tantas veces a la noche pero es que el pobre ya no cabía en el moisés
en fin que me voy a dormir, siempre con la esperanza de que esta noche sea la del cambio, jeje

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen