Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aimi
#146757 Hola mamas!!! si antes no dormia por las noches ahora no me duerme ni las siestas........estoy muy cansada,porq ese era el unico tiempo q tenia para descansar un poco mas y seguido!!!

Ahora tb le cuesta mas dormirse por las noches,ahora mismo esta pegando votes por el sofa......y yo sin fuerzas ni para escribir!!!!!

sabeis algo para tomar o algo parecido para dar energia a las mamas???

estoy al limite :cry: me puede el cansancio....

gracias por leerme!!!!
Avatar de Usuario
por aimi
#146871 :oops: bueno veo q nadie me da animos :oops: solo keria deciros q esta noxe la hemos dormido un poco mejor,solo se ha despertado 3 veces.

Escribo porq al menos me desahogo,como tampoco tengo con kien hablar d este tema porq nadie me entiende......... :111:

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#146872 Hola aimi, la verdad es que soluciones no te puedo dar. Para lo de la energía yo no tomo nada (bueno sí, chocolate y dulces :oops: dan energía pero de la mala, pero a mí me alegran el día :mrgreen: ) pero he oído por aquí que la jalea real va muy bien.

No recuerdo la edad de tu niño, pero aunque no duerma siestas, deberías intentar que se relajara un ratito al menos durante el día, túmbate en el sofá con él, cuéntale un cuento, hazle un masajito por el cuello, algo para que se relaje, porque cuanto más cansado esté peor va a conciliar el sueño.

A ver si mejoráis. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#146883 aimi cariño, es que casi nunca entro en este subforo, yo como marta no te puedo aconsejar mucho, pero a mi con david me suele funcionar el baño antes de irse a dormr, pero una baño relajaaante (me entiendes) con calma, le paso la esponja con agua por la espaldita asi hasta que el agua se me queda medio tibia, luego le doy masaje`por todo el cuerpo con crema hidratante pero muy despacito, luego su cenita de cereales, y despues de todo este "ritual" se queda muy relajadito y se me duerme mas o menos desde las 9,30 de la noche hasta las 3,00am mas o menos, pide su tetita y luego lo meto en mi cama hasta la madrugada que vuelve con la teta. mas o menos es lo que hago. animate tal vez en la farmacia te den vitaminas lo que dice marta de la jalea real es cierto ayuda mucho, yo la tome hace poco porque con dos no doy abasto :oops: . suerte guapa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#146893 hola aimi. YO también soy fan del chocolate :oops: Imagínate hace unos días puse un post en el que decía toda contenta que mi hija dormía estupendamente :shock:
PUES LLEVO UNA SEMANA QUE ES HORRIBLE. TAmpoco quiere siestas (y a mí me vienen fenomenal porqu es el único rato qu estoy solita para poder holgazanear :grin: )
Y estoy que me tiro de los pelos también :62: . Por suerte para mi cuerpo el chocolate me da mucha energía (y también aumenta el michelín), pero de vez en cuando hay que darles de comer también ¿no? ;-)
Pues a lo que iba, por las noches se duerme muy muy tarde. Ni teta ni ná de ná. YO creo que está con los colmillos que no le terminan de romper+está intentando hablar (se sienta en la cama por la noche charloteando)+quiero teta pero quiero dormir sola.
Vamos que me pego toda la noche en vela.
Pero intento sacar humor a todo. Cuando está de juerga por la noche y no hay forma pues me uno al enemigo y así se relaja.
Nos vamos al sofá, con la tele apagada las velas encendidas, y la dejo que lea o juegue un poco para desfogarse.
Y una vez que se queda dormida pues a la cama con ella pegadita al costado y a la teta toda toda la noche.
Me esta secando. :oops:
HIja no sé si te animo pero con todo este rollo lo que pretendo es decirte que es normal y que son baches y que nos tienes a todas para darte ánimos y desahogarte.
MUchos besos y toma Jalea Real.

Avatar de Usuario
por Trece
#146894 aimi se me olvidaba. Veo que tu peque tiene casi el mismo tiempo que la mía. Y están igual.
Nada si eso hacemos una quedada por la noche y por lo menos lo pasamos entretenidas. ;-)

Avatar de Usuario
por aimi
#146913 gracias chicas!!! si a lo mejor solo necesitaba q alguien me escuchara.....

mar mi hija tiene 15 meses q cumple hoy.

paola a mi niña la baño tb y despues la cenita pero es q masaje no le puedo hacer dsd q era pequeñita porq tiene muchas cosquillas y no hay manera,muchas gracias igualmente.

trece cuando tu me digas...jejeje,yo cuando me deja mi peke me pongo por las noches porq aki me relajo leyendo q hay masa gente como yo!!! :fl ya me diras el dia q puedas,ya te digo q yo antes d irme a la cama entro.

Imagen