Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#146828 Hola a tod@s! A Lucía le ha salido por la cara un pequeño sarpullido, es decir, pequeños granitos, pero muuuuy pequeñitos. Son algo más vistosos por la papada. Pero ya os digo, que apenas se le nota. Puede que sea alergía al plátano, que de momento es la única fruta que le he dado? o será simplemente del sudor? es que del sudor no sé, pq estos días no es que haya hecho mucho calor....

En fin, ya me diréis vuestra opinión.

Muchos besitos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#146879 no creo qeu sea alergia, pero por sia caso, deberias dejarlo unos dias (15) y luego probar a darselo de nuevo y observar su reacción. los granos por alergias a alimentos, suelen salir repartidos por todo el cuerpo, no tan localizados en la cara.

puede ser del sudor, sobre todo porque dices qeu debajo del menton tiene mas. pero es impsible saberlo con certeza. al emnos no sin verlo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Inma79
#147001 Muchas gracias, sole! a mi tb me parecía un poco raro, tan localizado en la cara y tan pequeñitos... pero mejor preguntar por si acaso. ;-)

De todas formas haré lo que dices. Ayer ya no le dí, y esperaré a ver.

Besossssss

ImagenImagen