También sé que lo tenemos todo, dientes, angustia y nuevas habilidades pero el cansancio me pasa factura y a ella también. Ahora cuando termine de escribir este mensaje voy a cogerla y a ver si dormimos una mini-siesta las dos, pero si no la cojo ella lloraría y se quejaría pero no se dormiría y es que si las noches son malas en cuanto al dormir los días tampoco son buenos. Sólo duerme siestas si es en brazos, no me vale el colecho ni ningún otro consejo bueno que me habéis dado, así que si de noche no duermo, de día ejerzo de mamá-cuna eso sí perfectamente sentada porque si intento tumbarme mi hija no está cómoda y se despierta
Y claro al verme a mí misma tan cansada y verla a ella, que cuando duerme mal también está irritable me entra la duda de si realmente estoy haciendo lo correcto. Probablemente cuando pase un par de noches buenas se me pasen las dudas pero ahora mismo, no sé de verdad que dudo si por no querer buscar una solución para enseñarle a dormir estoy perjudicándola o beneficiándola. No sé, la verdad es que estoy muy desanimada. Son ya muchas noches sin dormir bien y ya no pienso con claridad. En fin, gracias por escucharme