Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mientras tanto m uno a Paola
Venga Belen, animate tu que sabes como son los trajes.
Capa
Delantal
Enagua
Falda
Chaleco Trasero
Chaleco Delantero
Blusa
POr cierto el baile en cuestión se llama Baile de Magos, se llama así porque en Tenerife a la gente del campo se le llama mago y los trajes típicos los usaban antiguamente la gente del campo.
Y es un baile muy divertido donde te pones de comer y de beber hasta la bandera, asi que dejaros de palomitas ( en mi tierra cotufas) que luegono os va a entrar nada.....
belen a ver para cuando el foto montaje seguro que estaremos reteguapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!, seras tu la guia no???. un beso guapa
PD: cris ponte las pilas que quiero verme
Cuándo lei la Orotava, decirte, q en Ponteareas (Galicia) de donde es mi madre, y para donde vamos ahora el jueves, el fin de semana se celebra Corpus, y es increible la celebración, adornan las calles con alfombras florales, pero Espectaculares...en serio...modestia aparte ; y viene la Orotava, y adorna la 1º alfombra al salir de la iglesia, y decirte q es para quitarse el sombrero, si señor!!....lo hacen con tierra....mira, yo como todos los años, intento ir, y este, sacaré fotos para q las veais, además, desde muy chicos la familia d mi madre, y también yo (siguiendo tradición) pertenecemos a una de las calles.
Bueno q no m quiero enrollar, q sacaré fotos, y os las pondré, y a ti Maras, t pondré la de los tuyos, q vista desde arriba parece un cuadro PRECIOSO!!